Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.516 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de IAG es de estudio(jjjj) empezó el día en -2% y puede terminarlo en +5%.....De traca la especulación con este valor.

Ha empezado con -4% creo, igual que las británicas, y ahora suben +3%.
Lo curioso es que el brent está en máximos, pero con su onda terminada, ahora tiene que buscar los 51,2$ que es la base del triangulo bajista (que se suele romper por abajo) y si lo hace, siguiente los 50$ y siguiente escalón fuerte los 48$.

Si, como todas

Todo positivo.. nada negativo.. esperaremos un poco más a ver qué hacemos..

llevo un rato buscando pero con tantas paginas no lo encuentro y eso que me suena que se ha dicho aquí hace no mucho.

1- Si quiero ponerme en corto en una acción usando bankinter, podría decirme alguien como se hace?

2- Qué riesgo tiene ponerse corto? Quiero decir: no hay apalancamiento, ni nada así no? si cuando me pongo corto la acción sube un 2% yo perdería un 2% y podría salirme sin problema..

perdonad el offtopic. He intentado comprar IAG en 4.09 esta mañana y no he podido (por cosas del trabajo) una pena

Resultados Blackrock

Crecer un 15% los activos bajo gestión, para ganar 3pb menos....el día que eso se pegue fuego arderemos todos en la hoguera.

¿ Alguien trabaja con Octavas todavia ???

Sigo pensando que TEF mantendrá esta tarde el ibex, sigue fuerte en el entorno de 8,83€ y ahí hacia arriba a buscar los 8,90. Si los supera, subidaaaa hasta 9,50€

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar