Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
12.118 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto. A las 20.00 hrs hay un R.Madrid - Villarreal precioso, y a las 22.00 un Barça - Atco de Madrid de lujo, asi que a tomar por c..... el estar con la tablet en las rodillas. Esta noche la cambio por una San Miguel, o dos, o tres.

No se, lo voy improvisando normalmente, miraré en función de la situación, por ahora no tengo ni idea como lo atacaré (sin con stop en un soporte o corriendo detrás de la peña)

Como soy indiferente hacía el futbol y me pasé de cerveza/vino este verano, tendré que participar en el partido alcistas - bajistas de usa a secas ;)

Jejeje, que vaya bien y mañana nos escribas con una copa de Don Perignon al lado de la pantalla.

Si puedes estar pendiente, es lo mejor. Pero yo particularmente lo haría teniendo claro, más que donde voy a entrar, donde voy a salir, porque en cualquier momento se te puede girar y adiós.

Tiene toda la pinta de que el largo que me queda va a permanecer ahí hasta que hable la FED. Así que o me salva el culo o me manda al infierno. Oh well, ya solo es uno de los dos que tenía y al otro le he sacado pasta, así que ni tan mal.

Pues ya he vuelto a una vida saludable: nada de alcohol, menos comida y mas deporte. Llevo asi una semana y media, si aguanto varios meses mas sere una modelo digo yo.

P.S. los cortos marchan bien. Con tan inteligente que eres supongo que lo has visto ya.

Sarmita, esta vez si, rápida, de manual

Despues de una semana con la misma posicion ya tenia ganas acumuladas de batallar 🙄

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar