Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.735 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no han subido todavia, hasta las elecciones nada

¿Pero que ha pasado?, le echo un vistazo a la pantalla antes de irme a ver "Amar es para siempre" y me encuentro con esto.

Pues menos mal que cerré ayer el corto del IBEX

OHL 11% ya, estoy por recoger beneficios y el lunes sera otro día...

El que tiene que estar flipando es el que lleve cortos en el petróleo. Con todo a favor (subida de tipos, desacuerdo en OPEP, demanda no cubre la oferta...) y el petróleo subiendo...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

y porque no te pones un stop?
ya ayer o antes de ayer, con lo poco que duermo no discierno bien los dias, era el asalto a los 2.85, si cerramos por encima, nos vamos a asaltar los 3, es posible un retroceso en ese momento.. pero sino hay retrocesos, el volver a entrar es mas peligroso, y mas caro.. para mi gusto es mejor ir subiendo stops.

Me puedo equivocar, pero tengo la sensación de que veremos 2.176f de SP no en mucho tiempo.

orden de venta a 6.40, a ver si llegamos... asi paso un buen finde, jejeje,

Cada dia voy cambiando el stop pero tengo mucho dinero en OHL y estoy ganando también bastante... Tendría que diversificar un poco, pero veo que ha superado resistencia que tenía a 2'82...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar