Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.510 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a incrementar cortos en SAN, en BBV no me dejan, ya no tienen saldo en BKT. Saludos.

tu crees? no te parece raro, yo hoy esperaba bajada mas o menos en proporcion con la subida de ayer, pero algo parece que ha cambiado, respecto a la bajada de ayer, algo ha cambiado..

Ayer subió, no bajó.

Menudos intraminutos se pueden hacer en ohl !!!!

Esta subida de cuatro sesiones seguidas, es como otras, vertical con vuelta; al igual que las bajadas también verticales, que van seguidas de subidas. Así, de locos, subibajas y nada más, en el mismo sitio que quedamos. Saludos.

si hombre, pero me refiero respecto a la bajada, subio si computas el dia completo, pero fue de mas a menos durante la sesion, hoy a recuperado mas de esa bajada, lo que indica un cambio de onda, si ayer veia los 8.7XX y no llegamos, hoy puede ser posible, a eso me referia..

Creo que no ha cambiado nada, al estar pegados a la pantalla las sensaciones se perturban... Hice la entrada que creía mas conveniente esta mañana y ahora le echo un vistazo cada 20-30min, así mantengo la mente mas fría.

para mi si ha cambiado, en breve se dispara al alza... ya veremos... pero ese triangulo esta a punto de finiquitar..

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar