Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
7.102 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien los sigo y estaria bien incluir si se puede los valores que comentas.
Saludos

Bueno, me he echado un siestín, me he levantado y menuda cara de gilipollas se me quedado.
Hasta el lunes no miro nada más. A ver que sentido tiene esta subida y esta vuelta en usa. Pero como no hay que buscar razonamientos pued eso.
Yo desde que el otro día ví como durante la 2 guerra mundial el dow jones se revalorizó un 100% ya me creo todo; vaya que les da igual lo que pase en el mundo y las noticias...si han dicho para el norte sube y si hab dicho a bajar pues pabajo.
Ala, buen finde a todos

Por cierto , ni q 5 ni leches..,pffff:

Aun se va a poner a bajar el euro dolar. Esto es increible vaya

Anda vete a dormir, jajaja

¿Tanto os duele a algunos poneros largos? Recordar la famosa frase "seguid la tendencia" pues eso...

Sí ja ja, cuando me he despertao a las 5 y cuarto y he visto que estaba el ibex verde no me lo podia creer....ahora que recuerdo , me has preguntado si hoy perdiamos los 16000 dow y te he dicho que por supuestooooo.
Y mira que despues de los datos usa he leido a carpatos q decia " a ver como acaba porque ultimamente se termina en la direccion contraria al primer movimiento" pero cojones que usa caia un 1,7% .....y son datos malísimos....
Pues eso, que nos vuelven majaras.

Cdo llegue el momento q espero me pondré no lo dudes

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!