Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.600 / 40.625

Eurostoxx, DAX, CAC e Ibex suben

En el panorama europeo, los grandes índices están mostrando una señal clara de recuperación: el Eurostoxx 50, DAX 40, CAC 40 y Ibex 35 arrancan con fuerza gracias a un entorno más benigno (menos riesgo bancario en EE.UU. y avances comerciales). Para profesionales de inversión, este contexto exige analizar dónde posicionarse ahora: ¿exposición diversificada en Europa? ¿enfocarse en España con el Ibex 35? Oportunidad + gestión del riesgo = éxito.
Leer artículo completo.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy a comprar más Sabadell..... pero lo quiero hacer cubierto con opciones (LEAPs)
Estoy estudiando la operación , si la hago la posteo.
Le he dado vueltas todo el fin de semana (me ha reñido varias veces mi novia por estar ausente)

Compro 30 CALL IAG Strike 4,60€
Presenta resultados el 8/11 y deberían ser un catalizador positivo
Precio Total con comisiones 562,50€

Si no hay fomo ¿Cómo se explica que los índices están en máximos y que cualquier caída por mínima que sea se considera una oportunidad de compra? Aparte de la gente que considera que a pesar de comprar valores o índices sin apenas correcciones en el medio plazo y no valora el riesgo de hacer eso?

Buinas.....

Es que si creo que hay Fomo.
Pero creo que convive con mucho miedo, por eso creo que los mercados están en un momento bastante histérico
Ojo, es una opinión Totalmente personal, y no tengo porque tener razón.

Creo que hay tanta histeria en el mercado por uno y otro lado que todo está balanceado.
Pero podemos ver fácilmente movimientos muy fuertes  por los nervios (en ambos sentidos)

De p. m.!!!! Sube BBVA y Sube SAB más de un 4%, el desacuerdo viene bien a todos, y el trilerío se confirma una vez más en este circo. Saludos.

El riesgo legal y reputacional para la banca global puede no estar reflejado en los precios. Las acciones de BNP Paribas lo demuestran: tras un veredicto que le obliga a pagar ~20 M$ por su papel en Sudán, el camino de miles de demandas adicionales supone una señal de alarma. Comprende qué significa para tu cartera e inversión institucional.
Leer artículo completo

Yo creo que hay cautela, pero en general hay una confianza muy grande en que esto va a seguir subiendo y que no habrá grandes caídas y si las hay la recuperación será en V. 
Debido a esto hay quienes dicen tener gran parte de su patrimonio invertido y no les importa que el mercado caiga e incluso les gustaría poder invertir más si hay liquidez.
Da la sensación que invertir en un etf indexado a un índice te da una rentabilidad de doble dígito año tras año y se toma como lo más normal del mundo.

Gracias! Efectivamente salió bien. Mi idea inicial era buscar los 3.25-3.30 donde estaba (~10%), principalemente xq un 3-4% de 3.000€ pues da para una compra en el super y poco mas XD. Pero me has hecho darle una vuelta y tal vez las venda.Si vendo, lo posteo.

Lo que mas rabia me da es no haber metido algo en BBVA. Creo que se veía cantado que la OPA no iba a salir como querían, y la subida de BBVA era obvia. Pero a toro pasado...