Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.538 / 40.651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La he visto dudar antes de superar el máximo y he vendido mi TDG:PPFD con beneficio de +2.31 % desde las entradas que fui haciendo jueves y lunes. Me he ganado un buen pico porque a los metales les suelo entrar fuerte, pero me ha quedado un sabor agridulce. Intento ir a largo plazo con la plata (como sí consigo ir con el oro) porque creo que le queda mucha subida, pero es que me rompe los nervios y vendo. Me falta autocontrol. Por suerte vendo siempre en verde,  pero las subidas de cortisol no me las evita nadie. Esta mañana madrugué y a las 7h30 la vi empezar a caer, pero me hice el duro diciéndome "no vendo por una bajadita, que yo voy a largo plazo, y supongo que caerá poco", y pasé del RSI, del estocástico del RSI y de sus tíos y cuñados. Después mi supuesta dureza se fue resquebrajando a medida que la caída se acentuaba y ahora ya me ves, cobrando un +2.31 % cuando a primera hora la tenía en +5.93 %. Porca miseria.

la subida reciente de $23 a $27 no fue por PFE en si, fue el sector, entro mucho dinero en esos días ... solo para luego deshacer ( PFE y otras muchas ) el terreno andado a la semana siguiente. Fue un movimiento bien feo.

Acabamos en verde.

Gracias Marc.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Gracias Framus.

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7b6b6435e7-c265-4f26-8e03-37881c0366d5%7d
SOBRE ARTÍCULO PUBLICADO POR HUNTERBROOK EN ESTADOS UNIDOS
Viscofan niega categóricamente las acusaciones realizadas a fecha de hoy en un medio de
comunicación estadounidense (hntrbrk.com) sobre incumplimientos medioambientales en la planta de Viscofan en Danville (Estados Unidos) que dañen la salud de sus trabajadores o del entorno.
...
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!