Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.531 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué raro. La economía española va como un tiro ;)

Fuerte correción de la plata. XAGUSD ha caído desde 53.61 $/oz a 50.95 (-4.96 %) a partir de las 7 de esta mañana. El rebote ha sido de casi el 50 % de la caída. El oro ha caído desde 4180 a 4091 $/oz (-2.13 %). También está rebotando porque hay quien está aprovechando la caída para comprar más barato que ayer.

Por el momento Europa en negativo aunque nuestro mercado lo hace bastante mejor que los demás { IBEX -0.29% , DAX -1.00% , Eurostoxx -1.06% } . Los futuros USA rojos ( SP -1.03% , Nasdaq100 -1.27% ) pero si fuesen remontando seguramente harían que Europa también remontase .

Suben las eléctricas , Redeia +1.8% , Endesa +1.0% , Naturgy +0.7% e Iberdrola +0.7% .

Ayer subió el mercado y TEF bajó y hoy baja el mercado y TEF sube un +0.7% hasta 4.374€ , eso sí a mí ya me están desesperando , vamos a ver si se puede vender el corto de Indra y vender después TEF un poco más arriba aunque sea con pérdidas .

Indra ha tocado 39.60€ , tengo la orden de venta del corto ( comprado en 39.80€ ) en 39.40€ , vamos a ver si hay suerte y se puede ejecutar hoy porque suele hacer movimientos grandes y no me gustaría que volviese a irse arriba .

Edito : ya está vendido el corto de Indra en 39.40€ , acaba de tocar 39.38€ . Ahora tocará vender TEF si sube algo más .

yo creo que la gente ya hace tiempo que se dio cuenta ... y cada vez que va al supermercado o quiere comprar una vivienda es un recordatorio de que ...

Macro bien , Estado beneficiado.
Micro mal, pueblo perjudicado.  

la la la futuros

los futuros del SP500 tonteando con los mínimos del Viernes ...

Y si vemos el mundo arder desde la ventana?
Como en el club de la lucha

📈Telefónica, Indra, Mapfre, Cellnex

Estrategias corporativas en acción:
 • Indra capta 100 % de los créditos estatales para defensa.
Mapfre en el foco de una demanda de más de 373 MUSD por coberturas pandémicas.
Cellnex amortiza el 3,41 % de su capital social.
Telefónica sufre una derrota clave frente a Sirt/Huawei en fibra y refuerza su presencia digital aliándose con Factorial.
Si tus inversiones incluyen estas acciones, estás frente a un punto de inflexión estratégico.
Leer artículo completo

A veces entro en forocoches y en foros similares. Leo a mucha gente joven que cobra el salario mínimo o poco más y de autónomos de los que ganan poco criticando a los jubilados. Se está extendiendo la opinión de que ellos están mal para que los jubilados cobren buenas pensiones. Les da igual que los ahora jubilados hayan construido las infraestructuras y las empresas antiguas. Dicen que se ha pagado todo no a base de esfuerzo de los ahora jubilados sino a base de deuda pública y que el coste de esa deuda está recayendo ahora sobre el lomo de la gente joven. Me preocupa.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!