Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
40.356 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El blockchain en Wall Street y la tokenización de la negociación en la bolsa a gran escala podría estar más cerca de lo que parece. El grupo Nasdaq, dueña de índices tecnológicos como el Nasdaq 100 o el Nasdaq Composite, presentó recientemente una solicitud ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) para facilitar a los inversores la negociación con valores tokenizados en sus mercados. De aprobarse, cambiaría la forma en la que se intercambian billones de dólares en acciones en el mercado y tendría consecuencias para grandes y pequeños inversores, así como para los intermediarios.

Lo que el grupo Nasdaq ha propuesto es que las empresas e inversores en renta variable o productos negociados en bolsa, que incluyen fondos cotizados (ETF) o materias primas cotizadas (ETC), entre otras; puedan negociar en el mercado de valores con lo último en tecnología. La propuesta podría favorecer incluso a las pequeñas compañías en su salida a bolsa. Sin embargo, la mejora de la liquidez prevista y beneficiaría más a los intermediarios del mercado y a los grandes inversores que a los minoristas. 

Nasdaq prende la mecha de la negociación tokenizada a gran escala, pero no beneficia al pequeño inversor 

Pero tiene razón.

A ver...

Esa sería la gran follada del minorista, vaya. Supone mercado abierto 24 horas por lo que leído.

Imagínate levantarte por la mañana con los pajarillos cantando, el sol arriba y un 30% de bajada a las 03:00 de la mañana porque una ballena ha vendido lo que sea.

Septiembre siendo septiembre.. y ya Europa bajando con ganas.

Solo me está dando alegrías hoy $BABA que no para de soltar noticias positivas cosa que según Iturralde es malo .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Un  genio Iturralde.
30% de subida las @baba este mes

Por el momento caen un poco los mercados europeos  ( Eurostoxx -0.36% , IBEX -0.43% , Eurostoxx -0.46% ) , nosotros hemos bajado en unos minutos de 15.174 a 15.079 , si os fijáis desde el 10 de Septiembre durante dos semanas se baja hasta 15.0XX€ para volver a rebotar así una y otra vez sin perder los 15 mil . Los futuros USA vienen un poco en verde .

SAN y BBVA pierden más de un -1% , Inditex -0.7% . Intentan contrarrestar Iberdrola +0.8% y TEF +0.2% .

BABA que estuvo hace un mes el 21 de Agosto en 117,51$ está ahora con sus futuros en 179$ que es un +52% de subida .

Indra de 32.38€ el 11 de Septiembre a estar en menos de dos semanas en 39.20€ ( +21% de rebote ) . Esta zona de 39.XX€ es donde paró la subida en Julio .

TEF de 4.326€ a estar en 4.409€ en el comienzo , vamos a ver si rebota hasta un poco más de 4.50€ que quiero deshacerme de lo comprado en 4.43€ aunque seguramente se tardarán varias jornadas  . Si baja de 4.30€ seguramente tenga que vender en pérdidas .

Buenos días, yo creo que el Ibex, por ahora, baja un poco de mentira; si lo vemos en conjunto, BBVA ahora va mal, pero viene de muy arriba; SAN está en máx. anuales, superando el +100% desde enero; TEF renquea, pero la suben para compensar, y así el resto de los valores directores. De modo que, tranquilos, de momento. Saludos.

Por cierto
En Wizz air hice 3 compras.
Me salí en 2 paquetes y me quedé con 1
La he dejado en la cartera sin prestarle atención porque era una posición pequeña

Me estrategia ha sido tan mala, tan SUMAMENTE MALA que ese paquete que he dejado sin vender y en el que no he puesto stop loss se ha comido prácticamente los beneficios de los dos paquetes con profits.
En este momento llevo un -18% 
La peor compra que he hecho en años.
Esto es lo que pasa cuando la gestión del dinero es nefasta,es imposible generar beneficios.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!