Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.969 / 40.652

En directo: Especial criptomonedas ¿Empieza la ALT SEASON?

¿Ha comenzado la alt season? 🔥 En este directo analizamos las criptomonedas más populares y su potencial en el mercado actual: Ethereum (ETH), Bitcoin (BTC), Ripple (XRP), Uniswap (UNI), Bitcoin Cash (BCH), Solana (SOL), Litecoin (LTC), Stellar (XLM), Dogecoin (DOGE), Avalanche (AVAX), Chainlink (LINK), Polkadot (DOT) y el Crypto 10 Index.

ver en directo

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado a puntito de entrar la semana pasada.
La recomendó un analista que me gusta , la estaba siguiendo y me faltó poquísimo.

En defensa del analista, la recomendaba por técnico.

El Ibex se esta yendo a la luna... Menudo fomo. De momento voy a ampliar Santander y BBVA. Esto solo sube, no quiero que se me escapen más.

Pero sinvergüenzas...
Yo estoy dentro en TKA. No llevo mucho, pero me fastidia mucho que se permitan éstas cosas, deberían de tener más regulación, obligar a las empresas a ser más transparentes, y que no se les permita la oportunidad de engañar al mercado...

Ahora va cayendo un 8,5% y no sé si hacerme con otro paquete, en espera de que haya un buen rebote y así promediar también. Qué haríais vosotros? Ideas?

Mi regla de oro es no promediar nunca a la baja, pase lo que pase.
Es la única regla que intento mantener siempre.

Tema distinto es que tenga pensadas varias entradas y entre medias baje......

Comprendo como estrategia de inversión tu regla, pero si te encuentras con un valor sufriendo un día una fuerte corrección y piensas que el mercado la está castigando en exceso y que podría ser una ocasión de obtener ganancias con el posible rebote, en qué influye la regla si llevas ese valor en cartera o no??
Pregunta desde el desconocimiento. 

No veo lo injusto en su comportamiento, hacen recompras y publican resultados, como todas, todos los trimestres. 
Saludos

gestión de riesgo, se entiende. En ese sentido cada maestrillo tiene su librillo.

yo tengo la norma de 60-75% en la primera compra ... si no es necesario así se deja y juego con eso ... y si fuera necesario ( que normalmente lo es dada la volatilidad de los stocks que suelo manejar) , completo hasta el 100% a su debido tiempo. 

Y siempre con el segundo disparo trato de hacerlo de tal manera que la media total se me queda cerca de algún nivel clave que debería ir a visitar en algún momento ... es decir, no bajo la media por bajarla.

Eso si, tengo un máximo de carga que no excedo nunca a menos que sea para promierdiar en compañias de tipo "mega" , como hice recientemente en AMD. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!