Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.638 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vuelve a bajar el dolar y ya debe estar por un -15% desde principio de año. No había que estar metido en el SP500, ni en las 7 magníficas,  si no en el Euro

El mercado de divisas es más impredecible, cuando la FED empiece con las bajadas a ver donde vuelve el eur usd..

El problema es lo de siempre,si te sales ahora luego rebota y te pierdes el rebote.Yo estoy aguantando,cuando llegue a -10% en 12 meses pienso si actuar.De momento estamos comprando más barato

Puedes comprar el fondo indexado al sp con ese descuento pese a estar casi en máximos

Eso es lo que hago

Pues tendrán que pagar más. Otro motivo por el que no bajarán los tipos, por mucho que hablen de ello. La mano de obra barata la deportan.
Saludos

O en la bolsa europea... Dax hoy +1,8%. Y así llevamos ya mucho tiempo, y quedan unos 3 a 10 años favorables para Europa todavía.

Saludos

Pues si la FED empieza a bajar tipos en USA el dolar se va a debilitar mas aun.. vamos que es capaz de irse de -15% a -25% perfectamente
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!