Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.085 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bestia, no sé si recuerdo haber visto antes un índice caer con dobles dígitos en un solo día, y hoy tenemos dos, Hong Kong y Taiwán.

He andado mucho por X y otros foros americanos, pero el ambiente está muy interesante como para perderme la fiesta aquí en el foro.

Un placer leerte, he revisado tus comentarios recientes, profundos y acertados como siempre. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Pero caen porque estuvieron cerradas las bolsas asiáticas unos días, no?

Lo que muestra que en la amplia geografía cuecen habas , volatilidad semejante como con el COVID , pero hay una diferencia ahora los movimientos son menos aleatorios y este desplome se debe a políticos prepotentes encabezado por Trump y no a un virus me temo que sintético creado por un laboratorio 

Partiendo de ti muy agradecido tu comentario a nivel personal , mi intención es aportar algo al hilo siempre con las limitaciones que supone en este mundo tan complejo que suponen los mercados , si se pone voluntad , ganas y muy necesario el interés en esta faceta se estará a veces acertado y otras no en los comentarios  

Los analistas creen que la Bolsa aún no está valorando una recesión y que puede seguir bajando

La recesión sigue sin ser el escenario principal de los bancos de inversión, aunque han elevado con fuerza esta posibilidad. El mercado da un 40% de probabilidad a que la Fed ejecute una rebaja de tipos de emergencia.
El país.com

Pues yo ya he puesto mi órden de compra en el valor escogido hoy.
No voy a estar todo tarde en la pantalla para una compra, tengo cosas que hacer.

A ver si entra en la preapertura, con la volatilidad, sino esperaré esos 15 a 20 minutos, y sino ya veré y volveré a revisar.

Siempre aportas y se agradece.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!