Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.864 / 40.650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y qué me decís de la corrección que lleva Walt Disney??? Lleva un 20% en poco más de 1 mes.
He leído por ahí que está sufriendo boicot por canadienses y mexicanos, al menos indirectamente las empresas americanas no están desperatando mucha simpatía... y la gente busca otros destinos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si le pagaran todos con la misma moneda al Emperador no podría hacer lo que quiere hacer a su antojo. Ha cambiado el panorama y sentimiento siempre alcista porque nos encaminamos a un cambio de paradigma difícil de pronosticar donde puede llevarnos.
Así que el dinero empezará a buscar refugio y saliendo de activos sobrevalorados, ha cambiado el entorno y van a cambiar muchas cosas. Aunque el smart money ya estaba dando señales de desgaste y algunos grandes inversores estaban tomando liquidez, todavía queda sentimiento alcista en los minoristas (creo). Pero viendo donde está los máximos históricos y las subidas bastante verticales desarrolladas por muchos índices podríamos estar al inicio de un cambio de tendencia a medio plazo (no sólo caídas puntuales).

Es cierto que esta en niveles de noviembre del año pasado, pero bueno también tuvo un punto bajo en agosto de ese mismo año y se repuso bien.

Gracias a Dios que me deshice de Disney hace tiempo, 

Si estás tranquilo así es lo mejor. 
$DIS llevaba una muy buena subida y parecía que se iba de nuevo para arriba con ganas... Ha sido post Trump que se ha venido abajo y torcido de mala manera.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Otra que está cayendo de lo lindo, pero es que como haya recesión o estanflación el sector ocio va a ser de los más castigados.
No sé si habrá salido ya alguna encuesta relacionada con caída del consumo o confianza de los consumidores.

La buena subida de Disney fue a principios de COVID empezo a tener mucha publicidad por su canal en Streaming... luego se desinflo, aparecio el tema WOKE en sus peliculas, sus refritos de series cada vez mas malas, y no volvio a subir como debia. Tuve suficiente tiempo para esperar, 4 años invertido en ella. 

Ojo que dicen que el SP puede caer hasta un 10% mas respecto a hoy.. yo ya me estoy preparando
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!