Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
38.254 / 40.653

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Inflación va a crear pero veremos si tanto como se teme

China deja claras sus intenciones en 2025 despeñándose desde el primer día. -2% de media todos sus índices para saludar el año 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ya te digo. Estoy buscando información sobre las causas a las que los analistas atribuyen el descalabro, pero de momento agua. Me tendré que ir a echar el trotecillo matutino con la incertidumbre.

EDITO: Leo en eleconomista.es que los analistas achacan la bajada a unos débiles datos de producción manufacturera que Caixin ha dado a conocer en las últimas horas y a la perspectiva de mayores aranceles por parte de USA en 2025. Respecto a esto último no he visto las nuevas noticias al respecto. No se si ha habido algo nuevo o si es que el mercado está reaccionando por el poco tiempo que queda para que Trump sea una realidad en la Casa Blanca. 

Buenos días y Feliz Año. Empezamos como terminamos, todo verdecito, aunque luego se verá. Parece que TEF se ha echado el carro a cuestas, va a tirar del Ibex hoy? Prepararemos algún numerito, a ver si sacamos para los reyes!! Saludos.

Jejejeje, menudos pájaros!!! Alguien ha debido romper algo en BBVA!!! Saludos.

Se habrá ido la  S.O.P.A. al garete...

...menos mal...para la competencia...o sea para nuestros servicios bancarios, que bastante malparados van.

A ver si se animan y le hacen una OPA a la UE...por no hacer un mercado único de verdad en la Bolsa.
Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.