Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.970 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De tu post me preocupan varias cosas:

1.- Que estés viendo vídeos de Pablo Gil, cuando es tu archi-enemigo público declarado

2.- NO te quiero dar más malas noticias, pero también estaba nominado como finalista (de 3) a mejor analista, mejor divulgador financiero (que ganó) y mejor academia de formación
https://www.rankia.com/blog/bolsa-al-dia/6047825-nominados-galardones-rankia-comunidad-inversora
Resumiendo que Rankia (o la gente que votó) lo consideran un crack.

3.- Que Pablo Gil vaticine que NO va haber recesión próximamente.
Si en todos estos años no ha acertado ... 

¿Porqué pensamos que va ser precisamente Tesla la beneficiada de la relación Trump-Musk?

Musk tiene muchas más empresas que pueden beneficiarse de este mutualismo (*)

• SpaceX. SpaceX
  • SolarCity. ... 
  • Halcyon Molecular. ... 
  • Neuralink. ... 
  • OpenAI. ... 
  • The Boring Company. ... 
  • Starlink.

(*) El mutualismo es un tipo de relación entre especies o relación interespecífica, en el cual los dos individuos involucrados obtienen un beneficio mutuo, o sea, se benefician ambos de su asociación. Este tipo de vínculo no ocasiona daños a ninguno. 

Lo veo de vez en cuando y sobre todo cuando sale un vídeo suyo con el título de "La recesión va a tardar" Queee quéeeeeeeeeeeeé? Me he quedado de piedra al verlo !!! 
Cómo no voy a verlo y ponerlo a parir? XD

Los gustos de la gente son extraños sí, también Iturralde tiene un montón de seguidores y está como un cencerro, en fin.... Pero lo de Pablo Gil roza el esperpento porque la gente sabe, todos sus fans conocen su famoso vídeo donde decía LO VENDO TODO y solo apuesto por China de 2022 y que desde entonces da conferencias hablando del Apocalipsis. No puede ser y no admito que el tipo se ponga una medalla si acaba llegando la recesión en 2028 por decir una fecha...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Francia ya adelanta despidos industriales a gran escala y Alemania está descendiendo a los infiernos, con gobierno en minoría y posible adelanto del adelanto electoral.

Ahora mismo el riesgo de vivir una crisis monetaria en la eurozona yo diría que está a niveles de 2009-2010.

Ya hay tensiones en los repo markets europeos y con las coberturas de deuda. La liquidez se está haciendo sentir.

Como si ponen un mono de presidente en USA. El mercado subiría.

De momento, las curvas que venimos prediciendo son cuesta arriba

Comentaste y diste like no?

Volveremos a ver el mercado moverse a golpe de comentarios del presi en su red social 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!