Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.531 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Posiblemente, el retorno real del SP ajustado a inflación desde enero 2022 a la fecha es de solo 1% aprox.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Desplome del Crudo WTI del 2,40% ya que la OPEP+RUSIA siguen adelante a la hora de incrementar su producción y partiendo que la demanda no repunta como el mayor consumidor del mundo China y han rebajado las previsiones de su crecimiento del 5,4% al 4,7%

Pues imagínate según Rallo ante el tijeretazo que llevaran a cabo a las pensiones hay que buscarse la vida como por ejemplo en la bolsa con una rentabilidad del 6% una vez descontada la inflación anualmente complicado que se cumpla 

Corto 19485

Rebotazo de Intel

El sistema de pensiones es deficitario y es un hecho que aplicarán medidas como: subir la edad de jubilación aún más, recortar los beneficios o subir los impuestos, pero posiblemente una combinación de todo lo anterior.

Pero aunque ahorrar e invertir se vuelve imperativo, hay que seleccionar bien los activos, ya que muy probablemente los dividendos y las ganancias de capital en valores serán de los más penalizados fiscalmente en el futuro. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Con Nvidia no se puede

Decepcionado con PayPal otra vez que llevaba una subidita pero la gente ya pliega velas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!