Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.461 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ en M5 con un HCH ya alerto por AT  de un ajuste técnico , en absoluto histeria o pánico  movimiento tipo de descargas ante subidas previas fuertes

Intento de rebote

NASDAQ M5

Voy a adoptar a un siemprealcista como mascota 

No quiero ser cenizo en el año 1999 mundo Disney con Cisco en plena burbuja y lo que sucedió en el año 2000 una hecatombe , durante el año 2025 NVIDIA puede ser el nuevo Cisco , vivir en una burbuja recae que cuando estalle se monta el Belén 

Rebote de 140 puntos y ya verdea

Fuerte lucha en el Strike CALL 5600 en el SP500  es un muro CALL  , veremos si se puede sostener por encima , el NASDAQ replegando velas , Bonos y ORO a la baja bolsa bajando no se activan como refugio , bolsa confusa a la espera de mañana con Powell 

Yo a Powell lo veo como el club de la comedia. No cierro mis largos hasta que no hable

El discurso de Powell que la economía va por buen camino que la inflación cede y en base a ello se iniciara la bajada de tipos  y si el mercado lo da por bueno toca subir si por contra en las respuestas de Powell mete la pata bolsa a la baja , es ya in clásico

Doble suelo en el NASDAQ M5 incluido un Martillo , muy animado las idas y vueltas

NASDAQ M5
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!