Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.428 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy indexado, no me llevare mas que el índice pero tampoco menos, solo la pequeña comisión que tiene

Es que pocos inversores logran batir al SP500 a largo plazo. La cuestión es que hay que coger con pinzas esta información. Simplemente recalcar eso.

Hombre no es lo mismo indexarse en 1928 que en 1930. Como todo hay que tener ojo y suerte.

Este mensaje que acabas de escribir me parece más realista que los muchos que pones por aquí. Es decir, si te indexas y vas aportando dinero puedes conseguir buenas rentabilidades teniendo en cuesta el historial y rentabilidad de índices como el SP500, pero de ahí a hablar de conseguir la IF como a veces indicas hay una gran diferencia. 
Es por ello que me cuesta tomarte en serio. Gran parte de  tus comentarios van al monotema de todo sube y oportunidad histórica, voy a ser millonario, esto no va a corregir ya en años... Y después escribe otros como este o de "Es normal que corrija el mercado, ya que, el mercado ha subido muy vertical".

Por ejemplo el SP500 del 1 de agosto del año 2000 al 1 de febrero de 2013 paso de estar en 1517 a 1514,casi 13 años de sequía.los bonos del estado en españa a 15 años en el año 2000 estaban en un rango del 5,5 y 6,5 % con una inflacion del 2,5.

Hay quienes todos los meses destinan un % de su sueldo a un indexado. Y les da igual lo que haga el mercado. Ellos van aportando ese %. Después también los hay que en caídas mayores aumentan el %. 
Este tipo de estragía es de largo plazo y para inversores que no quieren comerse la cabeza, ni pasar mucho tiempo mirando el mercado.

largo NQ 19450

por aquel entonces contener la deuda importaba. El juego ha cambiado
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!