Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.414 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ignorancia es muy atrevida sobre todo cuando uno se las da de algo. Aparte la vagancia, mira que cuesta poco buscar los comentarios en la cuenta

Metele otra paletada de euros al SP que es te hunde el tema.

Papelón en $BABA..Sell-off justo antes de que mañana presente resultados. Mal rollo no?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No logra llegar a 5500

Los valores chinos llenan 2 años sin levantar cabeza. Son lo que todos pensaban que iban a ser los valores USA cuando todos los expertos dijeron que veríamos una década perdida en la bolsa

Para ganar dinero, hay que invertir en USA. Eso está claro.

Parece que lo de $BABA fue un pequeño sell-off, ha recuperado bastante en estos minutos. 
Tengo exposición a China a través de $BABA y de Prosus. Por ahora contento. Me gustaría aumentar en la última pero ha subido mucho.

Cambiando de tercio creo que Disney ha hecho suelo en los 85$ por su evolución estos días 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Miedo a que el consumo interno sigue cayendo, a menores beneficios por la competencia,... Desde luego las empresas chinas no levantan cabeza en su mayoría, en Alibaba los números invitan a pensar que debería estar más arriba pero hay mucha presión geopolítica, Softbank saliendo le hizo también daño bursátil,...
A ver qué resultados da mañana.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!