Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.267 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, se ve que ha sido más listo o precavido con el resto y las ha vendido muy arriba.

En negativo? Hace 52 semanas (1 año) cotizaba a 310$.

...

Con la broma, insisto, Microsoft se puede poner negativo en el año, sí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

– Volumen de negocio de Intelligent Cloud : 28.520 millones de dólares (estimación: 28.720 millones)

Se confirma mis temores se reduce la inversión en IA 

AMD presenta buenos resultados, anima al sector, NVDA recupera el nivel de cierre($104) después de tocar los $100

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

La parte positiva que en 10 días las recompras al completo en todos los valores de SP500 , los fondos de inversión se deben a sus clientes y han optado por castigar a Microsoft esperemos que no tenían información privilegiada eso es ilegal

Si la mayoría de los 7 magníficos apuestan en sus inversiones en una menor cuantía en la IA ya que se basan que los avances en la IA no esta acorde a sus inversores y quedan como 3 años para que la IA despierte de verdad , las subidas constantes en el sector es el pasado y se convertirá en idas y vueltas estamos todavía lejos del pinchazo de la burbuja en la IA 

El que tiene pinta de comerse un buen falo gigante es META visto lo visto con Microsoft y el resto de grandes. Apple y Amazon doy por descontado que estarán sufriendo el parón de ventas también.

Los resultados de Microsoft no fueron malos, pero en ocasiones los buenos resultados son castigados(usualmente en techos) Creo que META y los otros magníficos corren riesgo de un ajuste importante solo por hecho de que hay inmensas ganancias en el último año, después del ajuste no hay nada escrito y podrían recuperar. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!