Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
37.034 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ya sabes cual es la solucion contra la inflación. Estar invertido en bolsa o en inmobiliario. Si tienes cash, preparate para perder tu patrimonio.

Eso lo tengo clarísimo. Lo que no significa que no podamos tener algo de liquidez por si llegan correcciones.

Sí, los gráficos europeos no están tan bien como hace semanas. El CAC40 fue el primero en irse abajo, pero aún así, veo bastante tranquilidad en los mercados y entre inversores más aún. Ya ves aquí al buy the dip and be rich!

Desde las elecciones de la UE, tenemos gráficos completamente nuevos analizar.

Los niveles son importantes referencias de memoria, sin embargo la tendencia con un punto y aparte desde entonces que es cuando cambiaron los fundamentales en la UE.

Pero tampoco nos precipitemos antes de ver si los gráficos dan razones, vamos a ver de momento estas tendencias que son cortas de días donde van, y luego ya veremos el medio y largo plazo, no tengamos ideas prejuzgadas que no son buenas.

Eso lo hablamos pasado un tiempo. Está muy bien decir lo de cash is trash y 100% invertido, pero cuando vienen mal dadas los del 100% invertido se tiran de los pelos.

Lo que veo es que sigue habiendo depositos a plazo fijo interesantes para elegir que te dan retornos que no están tan mal. En RV veo una confianza total y sentimiento de riesgo casi 0 que asusta.
Yo por AT no puedo discutir la fortaleza de algunos índices y las señales para la cautela en otros. 

No viene mal tener algo de liquidez pero yo creo que no va a haber ninguna corrección durante los próximos años. Puedo estar equivocado.

Video que impacta de Rallo sobre la verdadera deuda publica

El auténtico endeudamiento público de España: 600% del PIB

https://www.youtube.com/watch?v=Qs6BdBHiLwM

Yo añado mas deuda publica que Rallo no incorpora 

Por lo que respecta a las administraciones territoriales, la deuda de las Comunidades Autónomas (CCAA) creció hasta los 325 Millones de euros en diciembre de 2023, un 22,2% del PIB, con un aumento interanual del 2,6%, mientras que la deuda de las Corporaciones Locales (CCLL) se situó en 23 mm de euros en el cuarto trimestre 

Mas los 5000.00 millones que debe al Bundesbank ( TARGET2) 

Os recomiendo verlo mas los consejos de Rallo para compensar la debacle del sistema de pensiones , vía inversiones en bolsa a muy largo plazo , funcionara ? tengo dudas 

En Alemania hasta los 67 años no la cobrare , en España dentro de 7 meses con 65 años 

La diferencia obvia , algo que se desconoce en Alemania se a asumido que las pensiones en su cuantía son insostenibles  , de hecho mas de 1 millones de jubilados en Alemania no les llega para vivir y en paralelo a las pensiones publicas que reciben siguen currando , un drama que en España no se quiere asumir 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!