Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
18.024 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fdax virando a los 12800f se abra dado cuento en la distancia que tenemos ? Lo aran ,corriendo saltando o pasito a pasito
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Buenassss!! seguimos igual, para un intra o dos, pequeñitos y nada más, nadie se queda en los valores, con esa tendencia, ese volumen de nocio mínimo y tan poco interés en las compras. Sólo nos queda, ct. a ct. intentar recupera los € perdidos, a ver si hay suerte!! Saludos.

Crack?? te parece poco crack el que llevamos, en el anterior los valores estaban a más del doble de lo que cotizan ahora y USA muy lejos de estos máximos, de modo que si hubiera crack, lo que nos faltaba, SAN a 3€ de nuevo. en fin, no lo creo, si asustan demasiado matarían a la gallina de los huevos de oro. Saludos.

Nuestro querido trilex, más de lo mismo! Menudo chiste...malo

Te parece un Crack esto? madre mía. Ves como es saludable y ya toca el de la década, sólo que esta vez debería ser bastante fuertecito

los analistos es que no saben nada,hace 3 años decian de escapar de usa que estaba muy caro y recomendaban europa,pues ya teneis el resultado NPI,para hacer caso a los analistos

Que gran verdad.
Yo también puedo escribir todos los meses durante 5 años que va a haber un crack bursátil en USA o en Japón, seguro que alguna vez acertare.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!