Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
14.696 / 40.647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de VISCOFÁN es IMPRESIONANTE!!!!

Eso quisiera saber yo. Me tienen frito. Lo único que llevo que me dejaba muy poco y hoy ya apenas el dividendo. Tiene muchos bajistas y aunque sigue por la base del canal, no acaba de arrancar. Necesita una noticia en forma de contrato nuevo o buenos beneficios en 1,T 2017. O las 2 cosas. Pero el potencial de +30% que dicen que tiene arriba del canal no se si lo veremos algún día.

Dicen que la paciencia será recompensada al final. Mientras no pierda la directriz, dentro

ITX recuperando en 2 días el precio pre-dividendo. Lo que es que una empresa dé dividendos de verdad: sin descapitalizarse, sin perder valor y por tanto bajando PER en cuAnto se descuenta, cuando es un pago extra de verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Sí, así es.

Acepto privados.

Vendiste las Caixa?,o sigues haciéndote de oro?.

No hagas caso a los trolles de rankia.

Hace poco nadie se preocupaba de los funcionarios, hasta algunos analfabetos se reían de lso bajos sueldos, ahora resulta que han pasado a ser unos seres privilegiados.

Puñetera envidia de muchos, y si tan fácil y guay lo ven no sé a que esperan a presentarse a oposiciones.

Yo veo muy facil ser un mendrugo de la construccion que sin saber leer se levanten varios miles de euros, pero... como no tengo ni puñetera idea y sé que no valgo para eso pues me callo y no digo tonterías.

No hagas caso, sigue en tu Registro que algunos son verdaderamente muy eficientes, más que mucho negocietes privados.

Y otra cosa, y termino el off topic, los funcionarios son de lso pocos trabajadores que no pueden defraudar impuestos, no cobran sueldo en B como hasta los integrantes del gobierno parece que cobran, presuntamente je,je

editio: cuando digo MENDRUGO ni quiero insultar ni quiero ofender a nadie, es una forma coloquial de hablar, ya me entendereis la mayoría.

Acepto privados.

Vendidas y recomprada en muchas ocasiones en lo que llevamos de mes y de año.

Acasbo de entrar corto ahora en CABK en 4.149€ en cuanto caiga a la zona de 4.002 les pongo el lacito je,je

Acepto privados.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!