Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
12.552 / 40.644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Monte dei paschi de 0,17 a 0,24 en 4 días. ¿Solo especulación?, rumores, solo rumores, de recapitalizacion "en los próximos meses", osea sin novedad, lo de siempre, pero se ha disparado.
Superado 0,25 siguiente estación, 0,35. Para los más intrépidos.

te he copiado la operacion, comprados 10K 2INV a 5.65

qué intención tienes en principio para operar con él?
yo miraré la apertura, que espero rojo, y vender. Si es verde lo iré viendo. No me atrevo para nada quedarme "pillado" con un doble inverso que e sla primera vez que lo compro!

BBVA no tiene inversiones en brasil. Te confundes con el Santander.

No sigo la bolsa italiana pero este aviso es bastante útil. Por lo pronto voy a seguir este valor y evaluar un intradia de cfds

Es verdad, me confundía con México. Pues cuidado con las botinas entonces.

Guarda algo para otro dia los dias de excesos liego se pagan. Los usa a lo suyo cerramos eu y ellos a verdear q aburrimiento de usanos.
Peeo para mi mejor lechigas q tomates. A ver q cosecha tenemos mañana

Didac te has pasado hoy con el abono miedo me da cuando empiece la cosecha de tomates hay q disfrutar del momento pero cuidado q ya nos la han liado decenas de veces q despegamos y zasca. Yo voy abriendo cortos en 2inv poco a poco p si las lechugas empiezan a secarse.
Suerte

Yo estoy corto. Es apreciable fuerte sobrecompra y divergencias bajistas en el corto plazo, lo más normal sería una correción hasta 8850. Mi impresión es que en cualquier caso los 9300 o cercanías se verán.

Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!