Re: Pulso de Mercado: Intradía
El Scalping a tomar p... c...
No la pusieron ayer, para no dar votos a Donald
El Euro-Dolar y la Bolsa eurpea van a la inversa, desde hace mas de 10 años
Nunca he sabido porque
Algo de manipulacion si que debe haber
El Scalping a tomar p... c...
No la pusieron ayer, para no dar votos a Donald
El Euro-Dolar y la Bolsa eurpea van a la inversa, desde hace mas de 10 años
Nunca he sabido porque
Algo de manipulacion si que debe haber
Alcoa por debajo de expectativas en EPS.
Sobre tasa: es una Tasa que afecta a la transacción , no al sujeto o entidad. Cualquiera que haga una TFA(operación sujeta) en EU , indeendiente de su residencia, la asumirá.
El problema no es ese, es que pagas via iva, pagas via renta, pagas via patrimonio.. y sigues pagando, y si llegara un duro a esos pobres que tu indicas, pues perfecto, pero la pasta se va para los mismos de siempre, esos que llaman imputados, o investigados y los que no lo estan porque no han querido, y van en coches de 100.000 euros, y tienen casas de 1.000.000, pero no os preocupeis que en la proxima crisis seguiremos pagando aun mas para que puedan seguir viviendo, ellos y otros igual de bien a costa de los demas, que no tenemos lo suficiente como para poder evitar tener que pagar.
PD: Y no me puedo quejar porque tengo trabajo, en el que meto mas horas, y en el que me pagan menos desde hace 6 años.
Cerrar fronteras diez años, no seria una mala idea
Vaya con IAG
se veia venir, espero que optaras por la opcion que te indique, porque le queda mas subida...
cerramos san, compramos 2inv, y esperamos para vender 2inv, y comprar san, espero recorte en esta zona antes de seguir subiendo, y sino pues nada, a esperar que vuelva a bajar..
Si no veo que suba la libra y baje el brent, me da igual lo que suba, porque lo volverá a bajar.
Ha caido mucho, hay sobreventa, hoy esperaba ver el verde, mañana ya veremos.
a 4,08x aumento los cortos