Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

327K respuestas
Página
41.201 / 41.227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo tras máximo. Las bolsas siguen subiendo y nada podrá detenerlas.

Me parece muy interesante. Gracias. 

Yo la tengo vigilada pero aún no está para entrar, de todas formas, si entramos por el dividendo, aún faltan meses.

Buenas tardes.
Los recientes comentarios del presidente Donald Trump sobre tomar el control de Groenlandia han provocado críticas tanto de republicanos como de líderes europeos. Legisladores advirtieron que una anexión sería peligrosa, innecesaria e imposible, recordando que Groenlandia forma parte de Dinamarca, un aliado de la OTAN, y que EE. UU. ya cuenta con pleno acceso militar en la isla.
Europa | Mercados bursátiles FTSE 100 (Reino Unido): +1,27% DAX (Alemania): +0,11% CAC 40 (Francia): +0,44% IBEX 35 (España): +0,27%
Nvidia (CFO): la demanda ha aumentado desde la previsión de 500.000 millones de dólares.
El níquel se dispara más de un 10% en la London Metal Exchange, registrando la mayor subida desde 2022.
El Dow marca un máximo histórico intradía y sube un 0,4%.
Trump a los republicanos de la Cámara: si no ganamos las elecciones de mitad de mandato, me destituirán
AMD (CEO): estamos trabajando con el Gobierno de EE. UU. para encontrar soluciones. La demanda de IA en China es elevada.
Cuba y Venezuela afirman que 55 militares murieron durante la redada de EE. UU. contra Maduro.
Apple estaría en conversaciones para utilizar sensores LiDAR de STMicroelectronics, según Morgan Stanley.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas no aumente posiciones por esto mismo que dice usted va a ser cuando menos un freno
igual hasta se va par abajo por las expectativas negativas del crudo tiempo,saludos

Que importante es permanecer invertido pase lo que pase

Buenas estoy de acuerdo he mirado historico de la accion y esta cara aun esperando bajada la veo tipo Enagas,de momento no he entrado iremos viendo precios creo es una accion medio largo plazo,gracias por su consejo.

La mayor parte del territorio que es ahora USA lo ha ganado comprandolo  a otros paises.

- Luisiana, parte de Arkansas y Missouri. ( Comprada a Francia que previamente fue arrebata a España en la llegada de Napoleon por el 1800 )
- Florida malvendida por España 
- Texas independizada de Mexico y luego anexado por USA ( Anteriormente fue de España )
- Compra de territorios en Arizona y Nuevo Mexico a Mexico ( Anteriormente fue de España )
- Alaska comprada a  los rusos ( Anteriormente con territorios que pertenecieron a España )
- Islas Virgenes compradas a Dinamarca

Otros territorios anexados mediante guerras:

-  Puerto Rico, Guam y Filipinas ( Anteriormente de España )
( Filipinas transferida por 20 millones de dolares ) 
-  Hawai anexionado por golpe de estado respaldado por USA

Se podria anexar USA el estado de Venezuela como hizo con Hawai ??? Se podria anexar Groenlandia comprandola ???

¿ Podria haber sido España el Pais mas influyente, poderoso y rico del mundo ? Por unos siglos lo fue hasta que llegaron Borbones y luego la izquierda de principios de siglo XX