Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
32.648 / 40.660

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer día del año y Tesla y Apple marcando nuevos mínimos de la tendencia bajista.

La más importante por supuesto Apple que en velas diarias confirma la pérdida del soporte de $130.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

El SP encontrando soporte en una recta directrix alcista, pero poco a poco quedando atrapado en una figura con resolución explosiva(en cualquier dirección)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Dado que Rankia a puesto el liston muy bajo , con el señor que monto el pollo con unos modales y una reiteracion impresionante con su mala pesima educacion 

Pues vamos a valorar el desempleo para mi ninguna sorpresa que en los rankings este España casi siendo el falorillo rojo y Yolanda Diaz poniendose la medalla por la reforma laboral esta señora una mas , que prima por ser una analfabeta funcional

El remate en la red social en grupo cerrado , uno que trabaja en el BCE , aleman le comento que haceis 5000 empleados para aburriros con el curro , me respondio , bueno hacemos nuestro trabajo se lo pasamos a los politicos y luego ellos hacen lo que les da la gana , pero me comenta pero en tu pais los empleados publicos y funcionarios sobre todo los ultimos incorporados son unos autenticos analfabetos , no son capaces de rellenar los informes necesarios para estudiar donde va el dinero de la Next Generation , ni si quiera vuestro presi lo sabe 

En base a este desproposito se enviara una delegacion desde Bruselas sobre el 20 de Febrero para un encuentro con los empresarios y en base a los resultados se tomaran unas o otras medidas , es logico que España es la unica que no a clarificado donde ira la pasta 

Simplemente y llanamente los politicos de España son el hazmerreir de la UE

Para remate rapapolvo del Consejo de Estado a Pedrito 

A Pedrito se le pone feo para ganar las elecciones , la puntilla es sino puede financiar la nueva deuda publica son 90000 millones de euros , el BCE dice de momento que no y los mercados de capitales muy incierto y si lo financia seria a tipos de usura el impacto en la economia muy inquietante y con estas bases Pedrito lo tiene crudo

Perfecto el sistema de las tortugas en el desplome del CRUDO WTI M15

CRUDO WTI M15

Booking
Facturación: 26
Beneficio: 4,7
Tributación: 2,02 
Osea pagan la mitad de sus ganancias, no está mal no?
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro