Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
31.733 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si os da la sensación que me da a mi de que es USA la que se está alejando de todo el mundo: conflicto de Taiwán vetando chips para chinos, guerra de ucrania contra Rusia, me voy de Afganistán mal y tarde, presiono a Oriente Medio y me sale mal, Corea del Norte liándola cada día más, y a ver si envían gas a europa o no y si se descubre que han atacado el nord stream ellos.
Está abriendo frentes por todos lados…

Si el margen de subir tipos el BCE muy limitado , imaginemos que los subiera mas que la FED pues en la UE tendriamos el Armagedon economico y financiero 

El UK que estan totalmente desnortado el gobierno y el BOE con nula credibilidad , son capaces de subir tipos mas que el BCE y al vez como hoy ha sucedido el BOE dobla la compra de bonos es decir incrementa la QE para hacer frente al desplome del GILT que son bonos a 30 años 

Vivimos en un mundo que entre los politicos y bancos centrales nos llevan al abismo , estos personajes politicos y bancos centrales son siniestros y un vivero de corrupcion 

Es que aunque Biden esta senil le va la marcha ha lanzado a la UE a una guerra economica contra Rusia , conflicto con Taiwan se incrementa , guerra con los chips que llevan a las cotizaciones de las empresas de USA como AMD al abismo

Si incrementando las tensiones con Corea del Norte y Iran 

Lo de Nord Stream esta mas claro quien esta detras 

la explosion del puente en Crimea apunta a un acto terrorista 

Bitcoin respetando su directrix:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Tendrán esa capacidad conspiratoria? o tenemos un mundo en caos postpandemia donde se acabó la cooperación y cada uno busca su beneficio como ha ocurrido ya varias veces en el pasado?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Se criticaba a trump por si aíslacionismo y su America first concentrándose en usa.
Pero biden se está comportando como un imperialista del siglo XIX.
Los BRICS queramos o no son 2500 millones y los está metiendo en contra.
A ellos les interesa un proteccionismo multilateral. Europa es compleja y Francia o Alemania no son tan pro usa como algunos se creen. De hecho estaban deseando firmar las paces con Rusia.
A ver si les va a salir el tiro por la culata

Además del nuevo catastrazo, el nefasto Escrivá, ese "ministro" de pacotilla que quiere cargarse la seguridad social y las pensiones públicas, ha hablado de DOS subidas inminentes de las bases de cotización..

Las empresas están que trinan.. en España no va a invertir ni Dios..
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro