Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
30.033 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$PYPL arrastrada por $FB y Netflix... y yo digo... por qué? por qué? Total que he comprado otras pocas más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si no es indiscreción...cuántas son unas pocas más?
Creo recordar que es tu tercera compra. Qué te hace seguir confiando ?

Las castañas de hoy se las llevan: Xerox: -15% y Netflix otra vez -6%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Hay que tenerlos bien puestos para sostener PYPL o FB antes de resultados, pero también es cierto que PYPL es atractiva a estos valores por fundamentales.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Muy raro que Ackman se haya deshecho de Netflix ahora que aparentemente se pone en precios más que razonables, con el -5% de ahora mismo PER 19 pero con el revenue que sigue creciendo pese a todo a casi el 10%. Igual han detectado cosas que el común de los mortales no ha hecho.

A mi Netflix ahora mismo me tienta y eso que de las tecnológicas "famosas" es mi menos favorita. A mi me gustan Microsoft, Apple, Google y Amazon. Pero estando de acuerdo que Netflix no es ninguna de ellas, coñe tampoco es la basurilla deshechable que parece ahora.

A menos que Ackman tenga razón jeje. También Apple tuvo su fase de ser la "apestada" del momento y cayó mucho más de lo que parecía razonable y luego cohete para arriba. Pero claro, Netflix no es Apple. Quizá lo que más preocupe entorno a ella no son tanto los números actuales sino la perspectiva de una competencia muy poderosa y creciente.

Las subidas de tipos de interés de la FED y el BCE van a tumbar las bolsas.

El dinero ya está abandonando el sector tecnológico. El NASDAQ cotiza a un precio absurdo y se hundirá.

Cerramos 072

Jajajaja, me parece que esa foto la vamos a ver muy a menudo éstos días!!!
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar