Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
29.314 / 40.660

En ese precio pasa algo

Preparando entrada 1 de 2

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola a tod@s.

Tanto centrándome en los índices USA, que al pobre DAX-30[ perdón DAX-40] lo tengo abandonado.

Para swing: Cuando se de la vuelta, el DAX-40 es susceptible de corregir toda la subida que se ha producido desde el 2 de Noviembre del 2021, esto es unos 220 puntos desde este momento que estoy escribiendo. Pero hay que esperar al giro. No adelantarse al mercado.

DAX-40 en h1

Y recuerdo a tod@s l@s forer@s que los problemas que tod@s tenemos hoy, al fin y al cavo, son problemas del primer mundo. 

Que tengan buena salud para poder realizar buenas inversiones.

Hola:

Alguien sabe que ha pasado para que Gamesa se caiga y sea farolillo rojo ahora mismo, tampoco cae excesivamente 29 céntimos y su compi Solaria este subiendo 75 céntimos y además sea el líder de la subida ahora?

Buenos días, hoy vamos a intentar jugar a tres bandas, mal asunto, no? En realidad a dos, por que a TEF la vamos a abandonar, por ahora, ayer perdimos la oportunidad de retomar. Nos centramos en SAN/BBVA, haremos unos numeritos para un larguito en intradía.

No sigo las empresas del Ibex-35.

Qué horror y qué hastío con el IBEX. No es capaz de dar varias alegrías seguidas, siempre está en modo decepción. Si no es una cosa es otra, todo nos afecta más que a los demás

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

El oro sigue cada vez peor 1877 $ , voy a tener que vender con muchas pérdidas .

Al menos Telefónica lo hace muy bien y la compra de ayer en 3.904 da rendimientos positivos con esta subida a 3.984 .

Hola de nuevo, las cañas en SAN/BBVA están ahí, muy cerca de que piquen. TEF a por el 4 pealo, ya la pillaremos después del dividendo, que una subida próxima al 11% desde mínimos, me parece un tanto excesiva. Saludos y suerte.
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro