Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
24.266 / 40.649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NATURGY hoy esta demasiado fuerte no es normal todo el IBEX en rojo con -3,24% y ahora mismo en verde. Algo esta pasando con esta acción, parece que no quieren que baje de los 15.90 

Muchas gracias, estoy de acuerdo contigo. Estuve analizando varias petroleras y esta me gustó más que repsol. Con repsol hace unos dias hice una buena jugada y saque una muy buena rentabilidad pero en estos momentos prefiero TOTAL a Repsol. Su grafico y su comportamiento me gusta mucho más. ya me iras contando....un saludo

La D supestamente estaría por estos niveles , es asi?

Ale, ale... vamos a por ella!!!! Perforando la alcista... esto está hecho yaaaaaaa!!! Olé el BCE!!!!

Salu2

Tiene que durar más... además son ondas correctivas en zig zag... mañana será el tramo corrector y pasado bajar un poco más...
Salu2

Para eso esta crisis

Ahora les dan dinero compran activos a precios de risa y a tener resultados espectaculares otra vez hasta la siguiente

Re: Pulso del Mercado: SAN

a 1,70-1,80 la espero yo...algunos hasta a 1.50....vete a saber...

edito: los futuros vienen en rojo....no seria mejor esperar a ver como reacciona el titulo a las 15:30??

Re: Pulso del Mercado: SAN

pero si tú no eres de bancos
Te puede interesar...
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!