Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
19.567 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hace varios meses escribi aqui,que nunca mas perderia en bolsa y la de carcajadas aun las estoy oyendo,no voy a decir nada que es mejor,cada uno que piense lo que quiera,saludos

Yo lo pillo Portomare. Quieres decir que dejaste la Bolsa?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Operativa en NASDAQ, de momento largos por rebote con STOP en 6130 puntos.

NASDAQ

Ojo hoy con SANTANDER, ha tocado 4,27 € que coincide con la delimitación superior de su actual canal bajista con lo que solo el ver una superación clara de niveles 4,30 € alejarían la probabilidad de su continuidad en dicha tendencia bajista.

SANTANDER

Estos rebotes siempre son igual, se sube al tun-tun sin hacer ruido, cuando algunos se dan cuenta el índice se ha marcado un 6-7% y los valores grandes entre un 5-10%, recordamos los precios recientes y mentalmente tenemos la apreciación que está caro... este rally de reyes el continuo ha estado on fire!

Yo lo de la participación en el foro también lo noto y mi teoría es parecida a aquello de "los que no tienen las acciones cuando bajan tampoco las tendrán cuando suban", nunca cae lo suficiente para algunos, siempre están a punto de empeñar la suegra y forrarse pero nunca llega ese fin del mundo redentor que necesitan y van pasando los años. Ya llegará, pero de mientras, cuando notan que se acerca el GRAN día, se caldea el foro. Recuerdo a alguno el día del brexit que tampoco le parecía suficiente el hostiazo para comprar.

Las aportaciones periódicas o las compras espaciadas temporalmente te permiten psicologicamente sobrellevar mejor los vaivenes, llevas algo e incorporas algo también, porque para algunos no ha caído lo necesario para promediar, para otros no lo suficiente para comprar o han entrado con poco, así que ahora, unos reducen perdidas o entran en pequeños beneficios y los segundo ganan pero no es mucha cantidad, ambos no quieren vender y quedarse fuera... mientras me lo pienso, llega el día en que meten otro hachazo y vuelta a empezar ;)

Lo mismo dije o el 28 de diciembre del 93..
Aprovecho para saludar al Señor M. Conde..jjj
S2

jajajaja

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!