Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
13.339 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex lleva bajando desde Abril de 2015, mas de un año y medio, y ahora porque lleva un par de semanas!!!!! medio buenas, la mayoría de gente piensa que tiene que corregir para irse para abajo otra vez, desde mi ignorancia y con todo el respeto del mundo, cuantos años debe de seguir bajando para que algún día podamos pensar los optimistas que puede empezar a subir?

Yo la esperaba en 3,19. Haré una pequeña carga también en 3,35. Aquí no valen los stops.
Abierto coro en san a 5.02. Otro en rep en 13.6. Que no me pase ná.

Menos mal que cerré buena parte de los cortos de ayer a 1a hora.

Ostras, yo también le puse orden a 2.84 esta mañana. Si es que nos la conocemos bien.

No te confundas. Se habla de ceder para luego subir, no de caer. Volvemos a lo de siempre, hay quién trabaja a largo plazo y el hecho de que se pueda ceder un 2-3% pues a esa gente le da igual pero a los intadías o gente de medio plazo pues esas bajaditas si son a tener en cuenta.

Buenos días Ismael. Como antiguo seguidor de este hilo comparto y agradezco tu post, y si me lo permites, añadiría la acritud que de un tiempo acá se palpa entre algunos foreros. Cada vez limito mas mis entradas a este hilo, pueda que, motivado por esos signos de nerviosismo incontenido por parte de algunos (los menos). No obstante, agradezco a Rankia y sus seguidores todas las buenas experiencias que me dan y todo lo que aprendo con las opiniones de la mayoría. Y como la edad ya me permite dar algún consejo, diría que debemos de cuidar más algo que hemos logrado entre todos y seguir aportando y sumando ...aunque sea, con alguna taza de tila por medio

Saludos y buenos profits a todos.

no me importa que se vean los 12000 o los 6000, pero fundamentos en los comentarios es lo que deseo, y no una actitud de resquemor, tanto los que ponen que vamos a 12000 o 6000.

Bien sabe todo el foro que yo soy alcista, pero el último periodo bajista duró 3 años. Ahora llevamos año y medio.
Sigo diciendo que hay que estar en el mercado porque nadie va a ser capaz de acertar el giro, hay que ir comprando, manteniendo, promediando y aportando periódicamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Los que comentan en REP saben lo que hemos pasado, aguantando y soportando los mensajes de los agoreros que la veían a 5 € cuando estaba en 8 €, ahora ya no se pasan...

Sólo me da rabia que no fui fiel a mi operativa. Me "cagué" cuando la vi a 8 € y no promedié, y eso que mi sistema dice de hacerlo cuando las pérdidas llegan al -25%. Mi posición llegó a estar al -40% en REP y aún así no promedié, me dejé influir por todos esos mensajes que la comparaban con Arcelor y la veían cercana a cero. No te puedes imaginar la rabia que me da ahora, por la pasta que podría estar ganando...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro