Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
11.261 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues me quito de encima SAN a 3,809€ me costó 3,80€ por tanto entre comisiones e historias en paz....En principio creo que iremos hacia los 8.800 pero como no estoy seguro y mañana hay BCE, no me fío de que esto pegue un bajón.Estamos practicamente ya en tierra de nadie y puede pasar cualquier cosa...Suerte amigos hagáis lo que hagáis

Empapelada de pelotas al cierre, pero bueno, mañana se comprobará. Saludos.

Esto no funciona amb collons.... para invertir utilizo otro organo...

por qué dices empapelada? Ha cerrado en máximos intradía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A mi modo de ver, los que hayan comprado en subasta o compren mañana por encima de 3,800 van a palmar pasta. Pero habrá que verlo, yo hubiera vendido al cierre. Saludos.

¿Qué esperáis mañana del BCE? ¿Volatilidad entorno al discurso de Draghi?

No se si lees a Daniel Lacalle, cuanda habla de economía ni lo leo, es un liberal perdido, pero es un experto en inversión en deuda y fondos monetarios y en commodities, esta semana hablaba del petroleo en elespañol.com, básicamente decía que hay oferta para aburrir, solo con Irán que aún va a medio gas puede igualar cualquier aumento de demanda. Osea que no se va a desplomar cómo en febrero pero tampoco va a escalar. Entre 45 y 55 puede estar mucho tiempo.

Totalmente de acuerdo. El ADX no deja lugar a dudas...

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar