Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.469 / 39.473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno si este esta loco las marcas americanas se destrozaran en Europa. No compraremos teslas, no compraremos iFhone, ni comeremos en burger King. Si hay q forzarle que sus métodos de enriquecerse arruinando al miundo empieza por arruinar a U.s

Parece que va ser que no. Ibex ahora mismo en 220 puntos.
Si, es cierto que baja, pero no son los 350 puntos de las 14h20min.

Sl2.

No es un loco ni un necio, simplemente es un pirata en cuyas aguas tenemos que navegar. 

A mi no me preocupa la caída de hoy, el problema puede venir la semana que viene.

Trumpete es listo,suelta la bomba el viernes 

Y va a dejar la guerra para Europa 

Y que nos las arreglemos nosotros con Putin y a pagar la reconstrucción de Ucrania nosotros,a él Europa se la trae al pairo y nos va a abandonar en breve.

Bueno amigos, lo que me he perdido!!! He estado desconectado y muy liado hasta hace un ratito, no me he enterado ni de lo Trump. En todo caso, SAN es una mina: de 7,195 a 6,754 € (-6,13%) y desde ese mínimo, hasta 6,97 € (+3,2%, por ahora). Corto no hubiera entrado, pero largo sí, sobre todo por debajo de 6,800 €, pero las ocupaciones son las ocupaciones. Lo que se confirma es que esto es un mamoneo y un nido de trileros y creadores. Saludos.

que no acabe en verde el NQ ...