Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.930 / 39.939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street sin grandes cambios, pero ligeramente a la baja: -0,25%, NDX -0,49%, Dow -0,45%, Russell -0,09%.
Un comienzo de semana muy tranquilo, según la mesa de operaciones de Goldman Sachs, aunque el NDX alcanza un nuevo máximo histórico a pesar de que AAPL (que lideró el índice la semana pasada) cedió parte de sus ganancias tras su mejor rendimiento semanal en 5 años.
El Dow Jones fue el mayor perdedor, mientras que el resto de las principales empresas se desviaron hacia números rojos, y las pérdidas del Nasdaq se aceleraron hacia el cierre (sin un catalizador evidente). El SPX apenas se movió 40 pb en la sesión.
Los bonos también se mantuvieron muy tranquilos hoy, cotizando en un rango estrecho de 5 puntos básicos y terminando marginalmente más bajos en rendimiento. Todo el mundo espera el dato de IPC de mañana.
El dólar subió hoy, aunque sigue muy abajo desde aquel fiasco de los datos de empleo. El oro al contado volvió a caer más de un 1%.
Bitcoin volvió a superar los 122.000 $ durante la noche (muy cerca de los máximos históricos intradiarios) antes de caer de nuevo y perder los 118.000 $. Ethereum subió y volvió a superar los 4.300 $. Los precios del petróleo subieron levemente.
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo la tengo en la lista de seguimientos, pero no creo que entre a c/p. No conozco bien ni la compañia ni el sector, pero parece que entre la presión de la competencia, y la adquisición que hicieron en 2024 (con el aumento de 10bn de deuda) puede tardar en asentarse la situación.

Dicen que hay que comprar. No me meto.

Vendo tulipanes……van a triplicar precio.

Taleb dice que la sociedad actual gracias a la globalización está cambiando la regla 80/20 por la regla 99/1

Lo ricos van a ser pocos y  muchísimo más ricos, los pobres múchos más......

Yo no tengo ni idea,muchos de los que estáis aquí sabéis mucho más que yo.Ya dije hace unos días que había comprado el etf de salud y me queda algo por poner aún.El sector salud actualmente es una ganga,cuando pegue el crujido hacia arriba fácilmente puede subir un 25% en 24 meses.Lleva tres años planos y la gente sigue necesitando medicamentos,cirugías etc.A parte de que por mucho que suba el SP,mientras escribimos por aquí nos seguimos haciendo mayores.
Estos días pasados he tenido un percance estando de vacaciones y me tuvieron que operar de Urgencias,ahí en parte es cuando me di cuenta de la importancia del sector salud.Ni NVIDIA ni pollas!,necesitamos avance en el sector salud,mejorar la calidad de las personas y que nos hagamos viejos

Acabo de ver el gráfico y veo que no ha formado aún un suelo. 
De todas formas en el sector salud tenemos a LLY, UNH y la que comentas con una tendencia bajista brutal, pero al menos un rebote debería estar cerca.
Eso sí, yo de entrar casi que prefiero hacerlo vía ETF.

Lo de vender por lo que vas pagar a hacienda no lo veo muy claro. La diferencia tampoco es tan grande y más si estás dentro de una posición ganadora.
Lo que sí es cierto, es que tan importante es saber donde comprar como donde vender. A veces, por querer ser muy avaricioso pierdes gran parte de las ganancias y al echar cuentas la operación ya no sale tan rentable, pero en índices esto no está pasando si miramos los últimos años. Y así se están acostumbrando los inversores.