Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
7.811 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no.

Pues dice cosas con bastante sentido, al menos coincide más o menos con lo que pienso.

Para que haya un crash tiene que haber euforia, y de momento no la hay, el inversor particular está ausente o acojonado, con unas pérdidas latentes en algunos casos de flipar.

Que la situación económica es precoupante y la burbuja de la renta fija pasmosa, de momento unos intereses históricamente bajos y una reactivación del crédito barato a particulares permite un espejismo en el consumo, pero la situación económica mundial está sujeta con alfileres y cuanto más tiempo pasa, menos armas tienen los bancos centrales (aunque ahora al menos están coordinados).

Y lo más importante, en l próxima crisis nos vamos a enterar de lo que vale un peine, porque vendrá de modo súbito sin haber salido ni mucho menos de ésta.

Buenas , estoy leyendo y la gente flipando que si hoy el ibex no subio , pero en serio no veis los volumenes de hoy? Son irrisorios y eso que en subasta se maquillo un poco ya que 1/3 de lo tradeado hoy fue en esos ultimos 5 minutos. Sin volumen lo raro es no bajar

Y qué volumen hubo ayer para bajar lo que bajó ??? Y sin ninguna noticia ni excusa, bajó porque le salió de los coj...sss .
Ves normal que Usa esté a los niveles que está y nosotros hundidos?? Ves normal que el Dax nos saque 1200 puntos ??
Yo no veo normales muchas cosas , pero bueno....;

Sea como sea, los inventarios del crudo del martes acaban de hundir otra vez al Brent, mañana tocan bastos, o sea rojo.
Digo "hundir" al Brent, como si no estuviera hundido y no fuera increíble que aún tenga margen de bajada...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues yo diría que hoy tendremos nuevas alzas...

El fracking USA no puede aguantar precios del petróleo a los niveles actuales, de acuerdo, pero por lo que se ve Arabia Saudí tampoco. Y detrás Venezuela, Rusia y demás. Pienso que al final tendrán que ajustarse entre todos. Saludos

Buenos dias, a ver que nos espera hoy. De momento los futuros un poco rojillos y el Brent bajando. Tiene pinta de dia en rojo

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar