Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
6.967 / 40.652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

W.B. suele decir que le encantan los días en que la Bolsa cae fuerte y con mucho volumen.
S2

Todavía queda bajada, 8800 de IBEX seguro (cada vez me voy bajando el pantalón un poco más, quien me ha leído y quien me lee)..
Ya comienza a verse alguna cosa interesante para comprar, si a mi me dicen hace tres meses que voy a ver Santander en el entorno del 4,60 empeño hasta las joyas de mi abuela.
A lo mejor mañana compro un ETF inverso sobre IBEX para "aprovechar" el probable meneo post electoral, aunque a lo mejor lo están anticipando.

Ahora estamos en un momento en que constantemente están saliendo malas noticias, quizá la inesperada ha sido Volkswagen, pero todas las demás esperadas y previsibles.

Quien no se pueda aguantar en liquidez, o cortos, o paquetes pequeños de fondos o acciones con mucha mesura, habrá precios mejores.

Otra también que me tienta un huevo es Grifols, más después de leer que Blackrock aumenta participación en las acciones.

Ya me ha entrado el mini Ibex largo en 9.320 :-)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!