Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
10.610 / 39.718

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, oye, que fallaste cuando perdió la alcista y ahí gané yo ;-) Por lo menos vamos empate :-)

Y enhorabuena por esos 8.800, la verdad es que yo no los veía ni por asomo, pero de ahí a decir que hemos hecho pullback... Vamos a hablar con propiedad, no hay pullback a la alcista, pullback sólo a la zona de rotura de la alcista. Lo cual no es moco de pavo, cierto.

Yo sigo con mi corto en 8.750.

Lo que se dice es que va a sacar O2 a Bolsa. El problema es que si hay Brexit la libra se desplomará y sería un desastre tanto la venta como el sacarla a Bolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Lluvia en UK. Malo para la permanencia. Los del voto a la No permanencia están mucho más movilizados. Los que "ni fu ni fa" son más los del Sí.

Mis unico s fallos en 2016, este y los famosos 9500, pero he salido con beneficios de una mala decisión con trabajo constancia y paciencia
Ahora que?

Fortaleza alemana indudable, los datos a nivel Europa mejoran solo gracias a su poder industrial.
A ver si se forma un gobierno estable en España y viene inversión extranjera, la legislación laboral "relajada" y los sueldos asiáticos ya los tenemos.

Algo así:

Ha sido tocar la alcista y retroceder. Clave 8.793

Eso es relativo... Por alguna web decían todo lo contrario (creo que era expansión) La mayor parte de la gente partidaria de salir de la UE es mayor, y por eso si llovia que iba a influir...

Hoy estoy pasando bastante, pero hay unas divergencias en Dax bastante serias, desde 15' a horario.

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar