Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
23.999 / 40.669

Re: Pulso de Mercado: Intradía

“ viejitos “ con cariño lo he dicho .
Mi padre tiene 88 años , mi suegra 89 y tengo tíos de 90 y 91 años en perfecto estado .
Y si son viejitos , no lo digo despectivamente , lo digo porque lo son y porque han vivido mucho , su experiencia es mucho más sabia wue lo que nosotros podemos imaginar ,
Y en este momento, lo ven clarito y trasparente , españa se va a la mierda y ellos no van a dejar wue los 4 duros wue han ahorrado se los jodan tan fácilmente .

Si no hemos logrado cambiar de tendencia en estos 13 años , lo vamos a hacer ahora ...?
Olvídate m hubo dos grandes oportunidades de dar el cambio y no les ha interesado .
Al ibex solo le queda vagar por los suelos .
No pasarán muchos años para ver el ibex por debajo de los 1000 points .

La segunda oleada será más débil porque hay mucha gente que ya tendrá inmunidad de grupo
Vuelvo a remitir a la gente para que lea en la Wikipedia la página
Pandemia de 1918

1.000 puntos?? De qué narices hablas? Eso significa que no sólo el Ibex se va a tomar por saco, sino todo el continuo porque si no las que pierdan capitalización del Ibex serían sustituidas por las del continuo. Y hya muchas que tienen más del 90% de sus ingresos fuera... Ya ni que España colapse, sino que ya hablas del mundo entero. 

Tuit de in corresponsal en EEUU :
La curva empieza a moderarse en Nueva York... 594 fallecidos reportados este domingo frente a 630 el día previo. El total se acerca a las 4.160 muertes. Un amigo que trabaja en el hospital de la NYU me comentaba anoche que empezaban a ver llegar menos pacientes pero queda mucho

Y acaso piensas que en españa no se irá a tomar por c...TODO .
Os noto faltos de percepción de la realidad , pero tranquilos que en pocos meses os vais a tropezar con ella de lleno .

Pues mucho pesimismo veo pese a los buenos datos evolutivos este fin de semana en España (ligeramente) y sobre todo en Italia.

Entiendo que todo es opinable, que cada maestrillo tiene su librillo y que en mercados y en economía no hay verdades absolutas ni modelos matemáticos perfectamente deterministas. PERO .... me pregunto ¿por qué el Bank of América da el 3 de Abril fortísima señal de compra? ¿Sirve? ¿No sirve? ¿Si no sirve, por qué una institución de tal prestigio lo sigue publicando? ... Creo que estas preguntas se os pasarán a muchos por la cabeza.

Es que el indicador es brutal: el dial está en 0,0 absoluto.

No sé si alguien se atreve a responder a las preguntas que seguro que muchos nos hemos hecho. Entiendo que no es fácil. En mercados nada es fácil ....

Decir que españa se va a la mierda, cuanto menos es una declaración de intenciones mal fundadas, sin argumento, sin sentido. 
Lo dejo
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!