Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

326K respuestas
Página
41.089 / 41.097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver, siempre mis comentarios en el foro son intradia porque de fundamentales no tengo ni idea
Pero hoy el mercado nos dice que para larguetes (intradia) el tema está

TEF 3,455 €, +1,11 % desde mín. diario, recupera un nivel crítico. A ver cómo siguen!!!

Buenos días.
EE. UU. planea nuevas sanciones contra Rusia si Putin rechaza un acuerdo de paz: Bloomberg. El WTI salta hoy un 2% tras las caídas de ayer.
Telefónica propone una rebaja del 20% en su oferta del ERE en tres filiales y ultima el acuerdo global para todo el grupo La operadora deja en 599 despidos el ajuste en Telefónica SA, Global Solutions e Innovación Digital, y en 190 en Movistar+. Cinco Días
Las llegadas de visitantes a Japón se mantienen fuertes en noviembre pese al boicot de China. Las llegadas desde el extranjero por negocios y ocio ascendieron a 3,52 millones durante el mes de noviembre.
Clima empresarial IFO de Alemania (diciembre): 87,6 (est. 88,2; prev. 88,1; rev. 88,0) Evaluación actual: 85,6 (est. 85,8; prev. 85,6) Expectativas: 89,7 (est. 90,5; prev. 90,6; rev. 90,5)
Bitcoin vuelve a cotizar por debajo de los 87.000 dólares.
La tasa de inflación anual en el Reino Unido se desaceleró hasta el 3,2% en noviembre de 2025, el nivel más bajo en ocho meses, frente al 3,6% de octubre y por debajo de las previsiones del 3,5%. La cifra también fue inferior a la estimación del Banco de Inglaterra (3,4%).
Los índices europeos abren con ligeras ganancias para empezar la jornada: Eurostoxx +0,2% Alemania DAX +0,2% Francia CAC 40 +0,1% FTSE del Reino Unido +0,8% España IBEX +0,4% Italia FTSE MIB +0,4%
Las bolsas de Asia-Pacífico (APAC) mostraron indecisión durante la mayor parte de la sesión
De cara a la agenda, los principales eventos incluyen la inflación del Reino Unido (noviembre), el índice Ifo de Alemania (diciembre), el IPC final de la zona euro (noviembre), el PIB de Nueva Zelanda (3T), intervenciones de miembros de la Fed como Waller, Williams y Bostic, subastas de deuda en EE. UU. y resultados empresariales de Micron.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

ROVI. Tras la caída de ayer de alrededor de un 5 %, parece haber rebotado en la antigua resistencia de 60.20, ahora soporte, pero este nivel como soporte ya lo ha roto varias veces, de modo que no es fuerte. Me tienta reentrar porque los indicadores parece que empujan a ello pero no son del todo claros y, mirando el gráfico, cuando ROVI cae suele hacerlo durante más de un día. Ahí se queda, esperando un mejor precio mañana o después y, si sube y se me escapa, pues ya lo veré más claro con otro valor.

ORO. No sé si me he equivocado, pero he vendido con buenos beneficios la mitad de la posición comprada hace pocas semanas (4GLD). La posibilidad de un doble o triple techo me da algo de miedo, pero si supera en cierre diario el máximo histórico de en torno a 4380, el oro puede entrar en subida libre. Por eso conservo media posición. También he vendido el ETF de mineras de oro UBUD. Hay mucha incertidumbre ahora en el mercado.

IBEX 35 hoy | Bitcoin hoy | SP 500 hoy – Indra, Naturgy, Ercros, Blackstone, Warner Bros

IBEX 35 hoy | Bitcoin hoy | SP 500 hoy – Indra, Naturgy, Ercros, Blackstone, Warner Bros

Ver video completo

ASTS
a que no doblas otra vez?

Sujétame el cubata ...

Yo he deshecho un 25% de la posición en oro. 

Se me ha escapado Italgas, que hizo un apoyo en la media sobre 9,10, pero ya está rebotando. Creo que puede ser interesante Almirall, tras el recorte de ayer se puso en un precio adecuado para entrar mirando las medias

Puede ser que Mapfre este rompiendo el movimiento lateral al alza?

1D
Yo ya estoy dentro, espero que llegue a 4.48

Un saludo.