Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.884 / 39.900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no es molestia, dime desde 2020 que correcciones has visto en el SP500 aparte de las tres comentadas y analizamos si se han recuperado o no en V.

¡A eso me refiero! 2 de 3 no significa que todas las recuperaciones vayan a ser así. 2 de 3 no es nada (incluyendo una pandemia que se da una vez cada 100 años...)

Saludos

Recompras de acciones en Estados Unidos alcanzan nuevo record:

(Traducción: las empresas de EEUU no están haciendo inversiones)

Saludos

En 2022 tuvimos el último bear market que duró 12-15 meses dependiendo qué Bolsa y a quién le preguntes. Lo normal es que hubiéramos iniciado un Mercado alcista que dure años y se ha cumplido. Dentro de los Mercados alcistas el tercer año (en el que estamos) es clave. Si acaba en rojo, fin del superciclo alcista, pero si acaba en verde, o sea, como va, lo normal es que dure aún muchos años más... 

Esa es la estadística y lo que suele hacer el Mercado . Veremos si se repite. Creo que esto llevamos tú y yo años comentándolo y por ahora se ha cumplido....  Siempre me decís: vendrá una bajada!!!! Y yo siempre digo: sí, por venir puede venir, pero lo normal es que siga subiendo porque después de un Bear Market como el del 2022 lo normal es un super ciclo alcista.

No dirás que no te lo he dicho decenas incluso de veces.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenas tardes.
Apple está ganando un 5% hoy. Siendo el gran impulsor de la jornada.
Apple se mantendrá en gran medida sin verse afectada por los aranceles impuestos a India, según informó CNBC citando a funcionarios de la Casa Blanca.
AMD: Las licencias en China están avanzando en el proceso de aprobación. Esperan reiniciar las cadenas de suministro una vez que se aprueben esas licencias. La demanda en el segundo trimestre fue más fuerte de lo que esperaban.
India califica los aranceles de EE. UU. como “injustos, injustificados e irrazonables”. Además, India declara que tomará medidas para proteger sus intereses nacionales.
Los precios del WTI se mantienen tras la caída provocada por India, a pesar de una gran reducción de inventarios de crudo y una caída en la producción.
Asesores de Trump estarían presionando para nombrar a un gobernador temporal de la Reserva Federal para cubrir una vacante. La persona seleccionada probablemente ya trabaje en el gobierno y haya sido previamente aprobada por el Senado. Este nombramiento provisional le daría a Trump más tiempo para decidir quién será el próximo presidente de la Fed.
El petróleo alcanza un máximo intradía tras la imposición de nuevos aranceles a India por parte de Trump.
Trump impondrá un arancel adicional del 25% a productos procedentes de la India. El motivo del arancel a India es la compra de petróleo ruso, según la Casa Blanca.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo cuando hay caídas siempre pienso: el 100% de las caidas en bolsa que ha habido en la historia de la humanidad siempre se han recuperado. ¿Por qué esta vez va a ser diferente? Y asi compro tranquilo.

Yo pienso lo mismo . Pero también soy un inversor conversador y siempre me pongo en lo peor de : y si justo en ese super Mercado bajista de perder un -50 % necesito recuperar el dinero por un suceso inesperado? Por eso nunca estoy totalmente invertido y mantengo un colchón de liquidez que me daría para vivir unos cuantos años sin ingresos.

Lógicamente si lo pienso he perdido dinero por no estar 100% pero también hay una cosa que se llama tranquilidad que hay que poner en valor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany