Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
34.283 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo , lo que demuestra la nula empatia de Yolanda Diaz sobre las personas mas vulnerables , tanto por su edad y por su precaria salud y esta Yolanda se proclama progresista , bueno para sus propios intereses politicos 

Parece que Unilever ha afirmado que permitirá que sus empleados en Rusia vayan a la guerra... tremendo daño reputacional...  

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A mí me han comentado casos d broncas familiares veraniegas porque los chavales iban a votar por los 20.000 leuretes, mientras sus padres ciegos de furia les decían que al PP....es lo que tiene criar niños blanditos obsesionados con el dinero.
A ver ahora que vuelve al gobierno Sánchez de dónde saca los 20.000 pa tanto chaval que le ha votado a su pijiamiga barbiyoli.

La ostia es inevitable con este nivel intelectual en España, así que me voy a sentar y a comer palomitas viendo cómo el maestro del escapismo Sánchez lidia con todo lo que ha estado cultivando este año. Es un Maquiavelo auténtico, hará y usará todo lo que pase por su mano para mantenerse el poder. Todo bicho viviente que le rodea es vampirizado y tirado al contenedor al poco tiempo, la cara de Rufián de ERC es un poema desde ayer, otro al contenedor de reciclaje.

Ahora les toca a los jovenes el clientelismo y los jovenes si su prioridad el dinero y ausencia de ver con una optica critica la deriva que esta tomando su futuro con una carga de deuda a sus espaldas de 40000 Euros de por vida que ira a mas y con unas perspectivas de empleo negro y precario 

Si las futuras generaciones se enfrentan a una ausencia del estado de bienestar flagante y con un riesgo alto de la bancarrota de España , la incultura en España en gran parte de la sociedad es un echo y de ello se aprovechan los politicos para llevar a cabo una politica economica cortoplacista y el marronazo se lo lleven los futuros gobiernos , puede que en la nueva legislatura veamos ya los signos del futuro que nos depara , sobre todo a las generaciones jovenes

Yo me marcaría un stop de pérdidas por si acaso.

Los últimos resultados así como sus dividendos son menguantes.
Desde que pusieron el impuesto a los seguros la gente se los está quitando.
Y muchos son de todo tipo que no renuevan porque no pueden.

El gráfico tiene mala pinta, en largo plazo podía estar haciendo un HCH, y en el corto plazo no hace máximos crecientes, en diario dejó ese puntito rojo no es nada bueno.

Que tengas suerte.

PMI de Servicios preliminar en USA malo , que pondera el 80% en el PIB . primera reaccion del NASDAQ a la baja , el DOW  ni se inmuto y el SP500 recuperandose con mas fuerza de la caida , como se ve ponerse cortos ante fundamentales malos dura poco y con giros fuertes al alza

NASDAQ M5

Esperemos ver como cierran que es lo importante del día.

Donde operan los que tienen dinero de verdad.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo