Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
29.447 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento, entre bajada y subida, unos cuantos puntos.
Los sustitutos tienen ganitas de prima, al parecer, y... ¿que mejor que empezar ya pronto?

Veremos si van a por turrones o por carbón (tampoco hace demasiado frío, la verdad)

Salu

Buf el DAX es una moto, va tirando en el intra más que USA con diferencia. Aviso a navegantes.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Y más que el Dax, el Ibex.

Sí. Es un indicador adelantado...o exagerado, más bien.Tiene una composición rara, una liquidez escasa, y una "democracia orgánica" que funciona como tal...

Lo que sí es cierto que es de los mas manipulables...¿se deberá quizás a eso, esa falta de criterio propio?

Bueno, veremos lo que dura dura.
Salú
.

Hasta 8840,9 tiene de subida para cerrar el gap que ha empezado a tapar hoy.

Una subida de casi el 10% desde mínimos recientes es un buen rally de Navidad (para los que recompraron abajo claro).

Saludos y cuidaos todos mucho.

Nuevos máximos para nocturno SP y NQ, y el DAX a punto de caramelo tb.

Muy muy alcista todo, sin novedad por el frente. Los máximos históricos en USA a tiro de piedra literalmente.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Si conocéis o seguís en redes sociales a algún inspector de trabajo y de la seguridad social, leed bien lo que opinan de la "derogación" (jajaja) de la reforma laboral del PP que ha hecho el PSOE.

Opinan que el PSOE se ha tirado 3 años y medio y apenas ha cambiado nada, y que por supuesto Yolanda Díaz no ha mejorado en nada el mercado laboral, y que las fórmulas de contratación y de ERTES (un modelo que es más viejo que la tana) no se prestan más que al fraude y al mangoneo (dinero de los ERTE) mientras NO haya más inspección de trabajo, mientras no se refuerce significativamente el control y la inspección a las empresas, cosa que el PSOE por supuesto NO ha hecho (ni Yolanda Díaz tampoco).

El número de grandes morosos se dispara un 88%, hasta 7.277 | Economía | Cinco Días (elpais.com)

Y eso que hemos puesto en práctica, de la mano de un gobierno aparentemente comunista, el programa "Apadrina un Rico" mediante el cual los pobre españolitos de a pie tenemos que rescatar con nuestros impuestos a supuestos "empresarios" como los dueños de las discotecas de Pachá o la familia "dueña" de la aerolínea Air Europa y de Globalia.

Esos grandes "empresarios" ya se podrían meter debajo de las piedras. Qué vergüenza que los pobres tengamos que rescataros!
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo