Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
28.796 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si a USA le hubiera dado estos días por perder un 10% en lugar de ir a máximos históricos cada día, igual nuestro IBEX se nos iba a los 7000

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Puzle completado

Y ahora que? Complicado

Hola a tod@s.

Hoy no hago referencia a los mercados sino a una cuestión filosófica/social/económica que me ronda en la cabeza.

¿Y si le hemos perdido el miedo a la inflación? 

Que tengan buena salud para poder hacer buenas inversiones.

PD: Creo que si "esto se desmadra" se buscará una forma creativa de recalcularla a nivel mundial para que no aparezca tan elevada para poder ser así buen accionista de Xerox, Cannon, HP. Epson o Brother

Buenas tardes,

SP500 a máximos de nuevo. Que siga la fiesta, no pasa nada.

Un saludo.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

El IBEX en cambio en mínimos intradía y en pánico. El miedo ciertamente es ver estas caídas y ver lo que podría estar pasando si el resto de Bolsas bajara.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Quiebra, puedes empezar el curso haciendote un largo en máximos historicos. Estas a un buy stop en 4378 de tenerlos cuadrados.

Jajaja con el empane mental que llevo de las vacaciones soy capaz de verlo en 4000 o 4500 y no reaccionar estando en mercado. A ver si recupero el nervio operativo rapidito.

De momento estoy con la estadística de estos 15 días del ES y de los puntos de siempre, repasando cosas en estático porque la lío y bien liada como meta una orden.

Un abrazo.

ES el swing alcista está en 10 pipos, el bajista en 7. Ahora toca retroceso de 7 desde 4382,5 , ya entraría largo si llega a 4374 aprox.

Cortos desde ya 4382.5 en plan fundecuentas es otra opción, pero el stop tiene que estar en el 1.5 a 1 como mucho, así que si buscamos 7 pipos,el stop en 5 pipos máximo. Trading de guerrilla que en estos momentos a lo mejor es interesante, pero me gusta más la primera opción de lejos.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo