Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
27.261 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, maquillaje tras subir un 80 o un 100 %....en dos meses no creo que sea. 

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/la-venezuela-saudita-como-era-vivir-pais-nid2180765
el apogeo de cada nación es convulso y confuso, y se recuerda con nostalgia, veremos pasar el nuestro por nuestras narices sin reaccionar, pasó en Argentina, En Venezuela, por poner ejemplos latinos, y nos está pasando a nosotros y ni nos estamos dando cuenta...llegados al punto que describes ya todo daría lo mismo...tienes miedo que desaparezca la propiedad privada? y que es eso sin democracia o son legalidad? Nada...una ilusión...un mero trámite, como decía alguno, "estamos tan asustados por perder lo poco que tenemos que al final lo perderemos todo"...ese miedo a que me quiten lo último que nos queda es lo que nos hace cobardes para enfrentarnos a esa élite, el Duque de Alba no dudaría u segundo en cortarte la cabeza y cepillarse a tu mujer la noche de bodas, igual que a Amancio no le ha temblado el pulso en hacer lo necesario para  hundir todo el tejido textil de España, llevándose por delante primero a los que dejo en la cuneta cuando empezó y a los que no se les da voz no sea que el señor se enfade y no se anuncie en tu medio de comunicación...

Saludos!

Ya falta menos

O no, vete a saber

Re: Ya falta menos

yo me mantengo el cash menos unas Repsol que a 9€ las liquido,  y a ver los fuegos artificiales por la ventana , me da igual este año como al que viene..no descarto nada...entre lo que cotiza Zalando y Amazon creo que deberían cerrar todas las tiendas de Europa para que alcancen esos PER de locura y lo negro que pinta el horizonte...

Saludos!

A España no se le robo nada. Gibraltar fue el pago que el futuro Felipe V dio a los ingleses por ponerse de su lado en la guerra de sucesion sspañola. Cuando en tu pais tienes monarcas que son dueños de las vidas de las personas y de los territorios, pasa lo que pasa.
Robo no. Regalo de los Borbones, si.

¿una amiga de la cuñada de tu amigo?
Hasta donde llega el fanatismo....no lo se. Hasta donde llega la ingenuidad.....tampoco

los ingleses apoyaban al candidato autriaco, es decir, al rival de Felipe V

No. Para prestar como estos quieren que les presten....no estan los bancos. Los muy cabrones luego quieren que les devuelvas el dinero.
Para prestar y luego si eso pues ya lo pagamos todos con nuestro impuestos, para eso, nada como la SEPI.
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo