Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
25.776 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo esto no se como se opera. Decia un analista de bolsa que no se puede entrar en el punto actual, que debes esperar a la correción, pero es que con la pendiente que llevan algunas acciones del nasdaq es facil que no vuelvan a tocar la media de 200 en 1 año y medio (si vemos el historico por ejemplo de Microsoft). Y al ritmo de crecimiento que llevan los valores, cuando haga ese pullback entras un 40% más caro que si entras ahora a las bravas (posiblemente bastante mas).

¿En estos casos que se hace? ¿te metes ya sin mirar precio y que sea lo que Dios quiera?

Lo más desconcertante de la bolsa es que haga lo que haga siempre cometo un error nuevo.

Mira: yo entré sin mirar en Apple antes de la corrección de marzo a 300 $. Me comí la corrección y ya le voy ganando.
Antes había entrado en agosto del 18 a 200 y me salí en 260  ¡¡ gran error!!.

Cuanto mas bicho mejor para ellos , se usan como valor refugio , sera cuando el bicho se empiece a soluccionar cuando empezaran a sacar dinero a mansalva de ahi para metereselo a la ciclicas porque saben que esas les daran mas ratio de beneficio. No habra pinchazo del indice porque basicamente habra un traspaso de dinero e incluso mucha mano grande que esta fuera empezara a meter en bolsa. El pinchazo se lo llevaran las que estan usando como defessivas que estan superburbujeadas , no se si sera poco a poco o caeran como en marzo . Yo tengo algo en ebay y Amazon y es lo que pienso a hacer .

Bolsonaro positivo por coronavirus. 

No sé si me estoy haciendo muy viejo, experiencia o intuición pero cada vez estoy más seguro que existe el Karma. Ojo con lo que deseas al prójimo que la vida te lo devuelve.

pues supongo que lo que está pasando que casi todo el dinero va a las 5 principales...ademas de tesla, que menuda subida lleva...
Lo unico, ver si corrigen un poco, o buscar otras acciones, porque a mi si me da un poco miedo meterse ahora...
Es lo que ha tenido el virus, ha dado la opcion de entrar en buenas acciones a unos precios con descuento... y desde marzo, para arriba sin parar, incluso pasando los maximos anteriores al virus.
Todas llevan mas de un 50 % desde marzo y no son chicharros precisamente

Y eso que podría ser una pedazo empresa si no fuera por su obsesión por repartir dividendo que la sigue manteniendo en un nivel de deuda altísimo y peligroso, a los accionistas igual les gusta el dividendo y no se quejan pero más le gusta a sus acreedores llevarse buenos y seguros intereses cada año y no me soprendería que haya quien se lleve y haya llevado jugosas comisiones bajo mesa para que se mantenga el status quo.

Una TEF sin deuda hubiera sido posible y puede que aún lo sea, aunque no se aprecia voluntad para ello.

un precio después de corrección es normalmente más "barato" que antes de hacer pullback...el tiempo da "madurez" al título y da precio de soporte...en subida libre puedes entrar en correcciones puntuales pero te la juegas...
Lo del 40% más caro es relativo, no creo que si Amazon o Tesla hacen pullback lo hagan desde 2500$ Tesla o 6000$ Amazon para bajar a 1700$ y 4000$....
Todo puede ser pero yo prefiero esperar a recortes, gano en salud y en perspectiva...para scalping o swing aún podrías si tienes una buena entrada  y estás al " loro", pero meterse a lo loco por el miedo a dejar correr las ganancias suele ser mala idea, a no ser que busques valores cíclicos que estén durmiendo aún y que tengan recorrido sin tanto riesgo...ahora que meterse en Tesla y esperar que suba de 1400$ a 1800$ en una semana o un mes eso ya roza la fantasía, no la tuya pero la de muchos que la provoca la avaricia.
Si te tienta de verdad pero te da miedo pasa del mercado y haz otra cosa , si no acabarás entrando tarde y mal...
Yo estoy fuera por lo mismo, ahora estudio y hago demos, quizás trabajar indices es menos dependiente de los pelotazos de las acciones y es menos arriesgado a cagarla. 
Pero es mi humilde opinión, los masters que te den la suya que así yo me la  apunto también.
Saludos!

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo