Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
24.215 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, arrastran la subida por el buen cierre de jueves de Wall Street ... los futuros ig marcan subidas para mañana como medio punto.

Gracias a que Wall Street remonta. El "Smart Money" (recordar que se dice que entran a partir de la última hora) ha decidido que toca comprar. Muy buena señal.... otra para que Carpatos se lo piense.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

En la crisis de 2008 las bajadas no llegaron ni de lejos a las que se estimaron, se mostró, a pesar de un paro del 25% una resistencia muy notable a vender viviendas a pesar de las penurias. De zonas prime, donde la recuperación fue espectacular, ni hablamos.
No digo que no vaya a haber caídas, pero creo que menores de las esperadas y los chollos, como siempre, habrá que emplearse bien para encontrarlos.

Cierto pero siempre será menos dañino. Es como la gripe, yo ni recuerdo la última vez que me dio fuerte... y seguro que la he cogido un montón de veces 

Ha sido enterarse los usanos y se han puesto a tirar, el Nasdaq ya está en verde. Si ya lo dice el refrán de Wall Street, "Don't fight the Ibex".

En relación a Cárpatos, yo creo que no es que esté esperando que caiga para comprar, sino que directamente está corto.

El que haya leído Gacelas contra Leones, sabrá que el 11-S le salvó de la ruina, pues llevaba corto un tiempo aguantando fuertes pérdidas. Escrito por él, no es que me lo invente.

Me alegro que  lo hayas revisado y comprendido.
Permíteme una observación a tu respuesta:  China no reporta 0 casos regularmente, viene reportando entre 20 y 80 casos diarios. No hay cambio cualitativo alguno, desde mi punto de vista.

En cuanto a fiabilidad de cifras, pues lo aplicaría de  forma más general. Fíjate lo que tenemos aquí ...

Impresionante hasta donde llega la censura china, no conocía esto. Muchas gracias.

Pues yo al Ibex lo veo en rojo.
Ibex 7029...cerró en 7070
DAX sí está en verde 10.630..cerró en 10.564

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo