Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
17.535 / 39.437

Re: Reunión Comité Técnico del IBEX-35

Buenas tardes.

Mejor prefiero ponerte las revalorizaciones que llevan los valores en 2.018

CIE: Cierre en 33.58 +34.41% anual.

BME cierre en 29.80 +8.84%.

Sacyr: Cierre en 2.438 +3.94%

OHL: Cierre en 3.25 -35.444%.

Según lo anterior el candidato claro es CIE que sigue marcando máximo tras máximo y su subida es espectacular y OHL queda descartado totalmente.

Otro candidato que puede entrar en un futuro es GESTAM

Cierre en 6.905, Variación anual: +13.65%

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Buenas perece que por los números Cié es la candidata si entra ella que parece cantado
Compra con el rumor y vende con la noticia
Un saludo
Haber si hay suerte y me dan una sorpresa y meten a sacyr ahora que parece que corren buenos tiempos en infraestructura y construcción

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Me mosquea el porqué abran bajado a sacyr un 10% en estas dos semanas como corra algún rumor sobre que puede entrar ella va a romper los 2,70 y será la ayuda que le hace falta
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Buenas noches.

Se ha aguantado en el soporte de 2.40€ y en el 50% del último impulso.

Mientras aguante el soporte la posibilidad de intentar de nuevo los 2.70€ permanece intacta.

Es más se podría intentar una compra especulativa en el valor con objetivo la zona 2.65-2.70€.

Sis supera los 2.70€ esperemos que esta vez si se dispare hacia arriba.

La recuperación de REP en los últimos días ha sido importante y cotiza otra vez por encima de 16.20€ y esto debería ayudar a Sacyr.

Un saludo y buen finde que te lo mereces amigo!

Acerca de CIE

Buenas noches.

Tienes razón acerca del rumor, pero yo creo que el juego en el valor está ya hecho y no sería ninguna sorpresa que entrara en el IBEX-35, aunque a lo mejor los que tengan la acción puedan rascarle algo más a la cotización.

A mi me da vértigo la gráfica y en mi opinión se escapó el tren para subirse hace ya bastante tiempo, ten en cuenta que el valor lleva subiendo sin parar desde los 19€ del año pasado.

Un saludo y buen finde!

Nota: No hay nada como que llegue el Sábado y toda la tarde lloviendo, que se le va a hacer dentro de poco nos quejaremos del calor.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, esas flechas las coloca un programa adaptado al grafico de prorealtime.Va indicando los puntos de entrada para largos y cortos.Los puntos mas importantes son las flechas que llevan el circulo.

BME pegó una subida el viernes al final de la sesión un poco raro, dejó una bonita vela a las 17:00 con volumen por encima de la media de la sesión, igual alguien ya lo huele.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo