Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
15.291 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

imagina que eres propietario de un asiento en l bernabeu, cuanto sacarias más por venderlo?? ahora que ha ganado dos champs y ya dificilmente va a ganar más? o cuando no gana nada?? l punto álgido es ahora, ahora es momento de vender l asiento n l bernabeu.
esto es parecido. cuando vas a vender tus largos, cuando bajen?? o cuando lasnews son buenas???**
igual q te digo una cosa, t digo lo contrario.

moraleja, (somos minoristas)no te avances al precio, " sólo" síguelo.

** suponiendo good news, of course

La última vez el BBVA presentó buenos resultados, empezó la sesión subiendo un 2% para acabarla con un -2%, sin ninguna explicación, para que veas cómo se las gastan los trileros

Almirall

Resultados bastante flojos, destacable reducción márgenes.

Gemalto PW previsión ingresos -9%. Muy vinculada al negocio telefionía movil; la semana pasada Ericksson ya publicó datos con notable reducción de negocio.

Por otro lado los resultados de Philips NV les permiten alcanzar nuevos máximos.

Buenos días, estoy valorando entrar en banca.... cuando opinas que será mejor meter un tiro a los bancos (BBVA /SAN) el viernes o el siguiente lunes. Y en que precios?
Entró poco pero os leo mucho.

Gracias por tus aportaciones

Gracias a todos.

Las automovilísticas alemanas continúan bajando fuerte por la caída del dólar.

mi opinión es que los indicadores no están como para entrar, sino para esperar y ver, macd y stocástico cortándose hacia abajo en sobreventa, mal rollo¡¡, creo que el objetivo son los 10000, y ahí apoyando en tendencia y mm200, pues igual si hay que entrar.

https://invst.ly/4jijj

al  índice sectorial bancario, parece quedarle caída todavía.

https://invst.ly/4jilb

Re: Pulso de Mercado: Intradíak

lo dudo aunque todo es posible,si pierde los 10.400 en semanal claramente se va 2.000 puntos abajo.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo